
Formación en Qigong
El qi gong es una especialización de la medicina tradicional china (MTC). Curso acreditado por APTN-COFENAT.
Detalles del evento
Formación de Alto Nivel en Chi Kung Médico
En Esfera, nos hemos especializado en la rama más rigurosa y completa del Chi Kung o Qi Gong: la que se enfoca en el ámbito terapéutico. Más allá de sus facetas marciales y espirituales, el Chi Kung Médico es una disciplina tan compleja como la acupuntura, y requiere de la misma dedicación y tiempo para dominar los conocimientos esenciales para ejercerla de manera profesional.
Para nosotros, la seriedad y el rigor son innegociables. Por eso, en nuestra formación hacemos un gran énfasis en el uso correcto de la terminología. Si bien en las redes sociales se ve de todo, es un error grave y una irresponsabilidad imperdonable utilizar términos como “médico” en un contexto de terapias naturales, ya que incurre en una mala praxis. En Esfera, formamos a nuestros alumnos para que sean profesionales éticos y conscientes de los límites legales de su campo.
No creemos en los atajos. Un título no se regala, se gana. Para obtener la certificación como profesional del Chi Kung Médico con nosotros, se requiere un mínimo de tres años de estudio, más la presentación de una tesina y la superación de exigentes exámenes.
Nuestros alumnos son conscientes de la dedicación que se necesita. Saben que este compromiso con el estudio y la práctica no es una opción, es una necesidad. Y el resultado es claro: cuando un alumno de Esfera se gradúa, sale a la calle preparado al más alto nivel, con un conocimiento y una dedicación muy por encima de la media.
El resultado final, la capacidad de sanar y ayudar a los demás, valdrá la pena.
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Formación en Qigong" se realiza regularmente (de forma continuada) en Mataró (Barcelona) y tiene la duración de 24 meses.
Grupo de mañanas y de tardes a definir el día según las necesidades del grupo.Precio y descuentos
Matrícula de 150 euros y 150 euros al mes.Nº de plazas
6 plazas.Formadores
Isabel guerrero orgaz: Diplomada por la Universidad de Barcelona en Graduado Social.
Graduada en Acupuntura por el International College of Acupunctura en Colombo (Sri Lanka), y por el estado Español. Pertenece a la Asociació d’Acupuntors de Catalunya (SAC) y a la Asociación de Acupuntores Española (AAE), con el nº 8501 donde ha impartido cursos para los socios. Asociada también a APTN- COFENAT.
Terapeuta de Flores de Bach y Maestra de Reiki. Monitora de Tai Chi Chuan y de Chi Kung...Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:
E-mail