Formación en Qigong

Formación en Qigong

Curso/Taller · Presencial

El qi gong es una especialización de la medicina tradicional china (MTC). Curso acreditado por APTN-COFENAT.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Mataró (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Esfera se ha ido especializando en el chi kung o qi gong, como se denomina tradicionalmente en todo el mundo menos en Europa.

Además de las ramas marciales y espirituales, tiene la rama más completa, y al mismo tiempo, más larga en su preparación, y equiparable solo a la acupuntura cuanto a la dificultad y duración que entraña adquirir los conocimientos básicos para ejercer en esta como profesional.

El Qi Gong MTC, en camilla o medical, no puede describirse ni darse como chi kung médico, atendiendo que, como deberíamos saber, no se puede utilizar terminología sanitaria en las terapias tradicionales.

Hacer esto es incurrir en un grave delito y por eso es una de las cosas básicas que enseñamos a nuestros alumnos y futuros profesionales.

Vemos de todo por las redes, curso de tres meses sin prácticas, online, etc, pero no podemos dejar de asombrarnos de la irresponsabilidad, por no decir del karma que eso conlleva.

Para ser profesional del Qi gong mtc, hay un mínimo de tres años, más una tesina, estudia fundamentos y protocolos, ir aprobando los exámenes etc.

Aquí no se regala ningún título y los alumnos de esfera lo saben, los usuarios lo saben, y los otros centros menos exigentes, también lo saben, por lo que cuándo salen, saben y todos sabemos que están preparados al máximo nivel personal y por encima de la media que hay actualmente en la calle.

Pedimos dedicación de estudio casi exclusiva por todo lo que implica y las horas de estudio que van a acompañar a las clases. El resultado valdrá la pena.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Matrícula de 150 euros y 150 euros al mes.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Isabel guerrero orgaz: Diplomada por la Universidad de Barcelona en Graduado Social.
    Graduada en Acupuntura por el International College of Acupunctura en Colombo (Sri Lanka), y por el estado Español. Pertenece a la Asociació d’Acupuntors de Catalunya (SAC) y a la Asociación de Acupuntores Española (AAE), con el nº 8501 donde ha impartido cursos para los socios. Asociada también a APTN- COFENAT.
    Terapeuta de Flores de Bach y Maestra de Reiki. Monitora de Tai Chi Chuan y de Chi Kung...

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos