Formación en numerología yóguica

Formación en numerología yóguica

Curso/Taller · Semipresencial

Conviértete en el arquitecto de tu propio destino. Transforma tu vida y ayuda a otros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

​Certificada por Yogi Akal Academy y facilitada por Gurujiwan Singh.

Descripción de la formación certificada

El Practicante de Numerología Yóguica estudia directamente con el maestro mundial de la Numerología Yóguica, Yogui Akal. Este es el único lugar en línea para aprender su sistema y enfoque únicos.

Conviértete en un Practicante de la Numerología Yóguica para tu propio enriquecimiento, desarrollo profesional o como una carrera gratificante. Esto te permite crear un plan para el éxito a través de una mejor comprensión de tus fortalezas, ciclos de cambio, ventanas de oportunidad, y relaciones.

Esta formación certificada combina la enseñanza intensiva presencial con un programa online para obtener resultados óptimos. Junto con la práctica supervisada por un mentor, este es el único curso en su tipo para darte claridad y confianza para ayudarte a ti mismo y a otros en la vida, el amor y los negocios. Al finalizar, tendrás los conocimientos, técnicas y herramientas numerológicas específicas para ofrecer comprensión y entendimiento sobre tu propia vida y la de otros.

Estructura

El curso se divide en cuatro secciones:

  1. ​Las cinco preguntas de la vida – Crear una carta numerológica utilizando las cinco preguntas. ¿Qué tengo que aprender? ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo cambiar mi vida?
  2. El tiempo lo es todo – Ciclos de vida y ciclos de cambio, claves en la toma de decisiones y planificación.
  3. El amor según los números – Para una mejor comprensión de la compatibilidad, comunicación y estrategia en todas las relaciones.
  4. Negocios y visión del mundo – Llevar el conocimiento, la innovación y la precisión a los negocios, la carrera y los eventos globales.

El camino hacia la certificación​:

  • Acceder al programa online a través de tu pantalla personalizada.
  • Unirse a tu grupo de formación entre colegas.
  • Asistir a los intensivos presenciales programados.
  • Participar en los seminarios online programados.
  • Completar los cuestionarios, pruebas y sesiones de prácticas a medida que avanza el curso.
  • Completar el examen de certificación.
  • Practicar con un cliente en una sesión supervisada y recibir una evaluación.
  • Recibir tu Certificado de Practicante de Numerología.

Cuando te inscribes, esto es lo que recibes:

Programa online detallado.

Esto incluye el acceso a todos los vídeos del Curso, resúmenes de texto, documentos descargables, revisiones de la lección, tareas y archivos de audio. Te lleva a través de cada parte de la Numerología Yóguica, paso a paso, te enseña todas las fórmulas, lenguajes, modelos y cálculos. El curso online es fácilmente accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet. Accede a una lección del curso

Intensivos presenciales.

Es en este punto donde puedes incrementar tu asimilación y síntesis del material junto con la práctica de grupo y las sesiones de discusión.

Seminarios web interactivos en vivo.

En cada etapa de tu programa, te unirás a tu facilitador del curso y grupo de formación entre colegas para una animada discusión sobre tus últimas lecciones, descubrimientos y tareas.

Clases online con Yogui Akal.

A lo largo de tu curso, adquieres nuevos conocimientos y experiencia a través de potentes clases interactivas en vivo con el maestro de la Numerología Yóguica – Yogui Akal.

Sesiones Independientes y de Práctica Supervisadas.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de practicar lo que estás aprendiendo. Tras el examen de certificación, puedes realizar hasta dos sesiones prácticas de numerología supervisadas y recibir evaluación para mejorar tus habilidades profesionales.

Al graduarte:

Certificado de Practicante de Numerología Yóguica.

Con la finalización exitosa del curso y examen de certificación online, puedes crear una carta numerológica completa para ti, para personas individuales, para parejas, y para empresas. Con tu plena comprensión de ciclos, fórmulas y patrones, puedes abordar las decisiones importantes, nuevos retos, tareas inconclusas y la sincronización de los eventos clave.