Transformando vidas

Transformando vidas

Curso/Taller · Presencial

Un fin de semana diseñado para enseñarte paso a paso estrategias probadas de éxito, para mejorar radicalmente tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Quién puede participar en este evento Transformando Vidas con Kanta Motwani?

Me gustaría que te hicieras las siguientes preguntas:

  • ¿Estoy siendo yo mismo?
  • ¿Estoy donde quiero estar?
  • ¿He logrado aquello que creí que iba a alcanzar?
  • ¿Estoy obteniendo los resultados que deseo?
  • ¿Estoy en la profesión que deseo?
  • ¿Estoy en la relación que quiero estar?
  • ¿Estoy disfrutando del estilo de vida, viajes, y ocio que soñé un día podría disfrutar?

Si no es así, el Programa Transformando Vidas es para ti. Puedes alcanzar los niveles máximos de rendimiento y logros. Estos los puede alcanzar cualquier persona, sin embargo, la mayoría de las personas no han aprendido las herramientas probadas de auto-empoderamiento y estrategias de rendimiento que son la base para el éxito profesional y personal. Si algo de esto resuena contigo, Transformando Vidas es exactamente lo que necesitas ahora mismo.

¿Qué puedo esperar de este fin de semana?

Quiero colaborar en tu éxito, este fin de semana va a ser una experiencia única donde vas a desarrollar una visión clara a través de un proceso que te ayudará a conectar con tu corazón y lograr tener claridad para cada aspecto de tu vida, desde tu profesión, tus finanzas, tus relaciones, salud y bienestar, tu tiempo libre, tus deseos personales, espirituales y filantrópicos para contribuir con el planeta.

Vas a tomar control consciente sobre los resultados que quieres crear. Ya estás creando todo lo que dispones y cada segmento que experimentas en tu vida, excepto que no lo haces de manera consciente, y por eso mismo los resultados que estás obteniendo pueden ser caóticos y aleatorios. Es momento de tomar control y descubrir quien eres... y reconocer todo el potencial que posees.

No solo va a cambiar la forma en la que tu mente procesa la información y toma decisiones, pero también a disfrutar de nuevas oportunidades con entusiasmo, porque literalmente habrás cambiado a nivel celular.

También vas a conocer a personas con ideas afines, con quienes vas a poder compartir, y experimentar nuevas vivencias, crear nuevas relaciones, nuevas amistades, y mucho más.... Todo esto mientras vas a disfrutar en un entorno dinámico y lleno de buena energía.

Y mucho más que tendrá un impacto inmediato sobre tu vida. Vas a aprender docenas de estrategias para desarrollar nuevos hábitos, estar motivados, crear armonía en tu vida y en la de aquellos que te rodean. Utilizarás el poder de tu subconsciente para experimentar relaciones de amor y apoyo.

Por supuesto que no vas a aprender estas técnicas que transformaran tu vida, sino que vas a experimentarlas durante el entrenamiento – vas a practicar e implementar transformándote para lograr el éxito.

¿Por que es Transformando Vidas diferente a otros programas de empoderamiento?

Para mi la mejor manera de aprender es enseñar, demostrar y a su vez compartir. Desde el momento en el que entras a participar vas a empezar a experimentar el cambio.

Sugerencias de eventos