Dónde estoy y dónde quiero estar. Construyéndome

¿Cuál es mi momento vital y qué necesito realmente en mi vida? Investigación con arteterapia transdisciplinaria (plástica, expresión corporal, voz...)

...

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Abierto a todo el mundo. No es necesaria experiencia previa ni requisitos técnicos.

Investigaremos y descubriremos qué es lo que necesitamos realmente en estos momentos de nuestra vida, no lo que se espera de nosotros y/o a lo que estamos acostumbrados por inercia, sino lo que de verdad deseamos desde nuestro interior, a fin de tomar las riendas de nuestra propia vida y ser los protagonistas de nuestra historia.

El taller es vivencial y experiencial donde investigaremos "Dónde estoy y dónde quiero estar" a partir de las herramientas que nos ofrece el arteterapia transdisciplinaria, que se basa en el uso de las diversas formas de expresión artística como instrumentos de exploración, conocimiento y transformación - expresión del cuerpo y movimiento corporal, artes plásticas, música, voz, escritura, teatro, etc...

Trabajo de crecimiento y desarrollo personal para explorar mi momento vital (Yo en este momento de mi vida), tomar conciencia de “quien soy”, mi situación, mis necesidades y mis recursos, lo que quiero y lo que no quiero, hacia dónde deseo ir realmente, obstáculos y posibilidades, qué puertas abro y qué puertas cierro, desde mí mismo, desde mi sincera autointerrogación, traspasando lo que “se espera de mí” y mis inercias. Asimismo, abrir caminos futuros, tomando contacto con mi propia libertad de elegir entre senderos conocidos (aunque limitadores y que me hacen sufrir) o nuevos senderos de creatividad (desconocidos pero llenos de posibilidades vitales).

El arte descongela lo petrificado en nuestro interior y llega a profundidades del ser humano donde no puede llegar la palabra racional, es por esto que es tan efectivo en el trabajo emocional y de desarrollo humano.

Lo creativo conduce al conocimiento y éste al cambio.

Abierto a todos. No es necesaria experiencia previa ni saber pintar, saber bailar, etc. (esto no es importante). Utilizamos las diversas formas de expresión artística como herramientas para expresar con autenticidad lo que transita por nuestro interior, sin autocensura y sin pasar por el filtro de la mente racional y sus jueces.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos