Taller de arteterapia

Taller de arteterapia

Curso/Taller · Presencial

Viaje hacia el autodescubrimiento y el desarrollo personal a través de la creatividad y el arte.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santander (Cantabria).

Los talleres de Arteterapia Gestalt están dirigidos a todas las personas que quieran conocerse un poco más, desarrollar su creatividad y experimentar su mundo interior a través de diferentes propuestas.

A lo largo de estos talleres van a descubrir sus debilidades y fortalezas, desarrollar una relación más auténtica consigo mismos y con los demás. Se trata de un viaje cuyo objetivo fundamental es el crecimiento personal.

La relación con el grupo nos ofrece un sinfín de posibilidades en las que poder observarnos, al mismo tiempo, observar a los demás nos sirve de espejo para nuestro propio aprendizaje. Las herramientas utilizadas permiten una comunicación distinta a la palabra y nos facilitan descubrir partes de nosotros mismos reprimidas, rechazadas, excesivamente utilizadas o polarizadas que nos dificultan las relaciones con los demás y nos alejan de la salud y la felicidad.

Se trata de una terapia grupal, una experiencia vital y artística que te mostrará el camino hacia la mejor versión de ti mismo.

Sugerencias de eventos