Diversión con manos felices – jin shin jyutsu

Curso/Taller · Presencial

Descubre y bríndate la auto práctica de jin shin jyutsu para tu día a día.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La antigua terapia japonesa conocida como Jin Shin Jyutsu ha demostrado que ayuda a equilibrar la energía y emociones. Es una herramienta sencilla que puede tener resultados asombrosos. Únicamente necesitamos del uso de nuestras manos; de nuestras palmas y yemas como utensilio.

Ofrecemos un taller vivencial para que los niños y niños aprendan jugando a armonizarse día a día con sus manos felices.

También está dirigido para mamás y papás con bebés, educadores infantiles, maestros de primaria, terapeutas y en general, para todas aquellas personas en contacto con el mundo infantil.

¿Cómo podemos ayudarles a bajar la fiebre, adquirir ritmo en su vida, hábitos intestinales, qué colores les benefician a cada uno, cómo reforzar su salud y armonía de una manera individualizada?

Con este taller teórico-práctico vivencial de Jin Shin Jyutsu daremos y experimentaremos respuestas a estas preguntas. Y veremos cómo disfrutar y asimilar cada etapa de nuestra vida.

Requisitos: necesaria inscripción previa, con una seña de 20€, como máximo 24h antes del día del taller. El resto se aportaría el mismo día del taller. En caso de no realizarse, la aportación será devuelta.

Sugerencias de eventos