Charla: Lectura del rostro para terapeutas

Charla: Lectura del rostro para terapeutas

Conferencia/Charla · Presencial

Que te parecía poder saber en solo 5-10 min. Con solo mirar el rostro de una persona quién, cómo y por qué es como es.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 06 feb en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Quieres saber cómo son las personas que te rodean?

Que te parecía poder saber en solo 5-10 minutos. Con solo mirar el rostro de una persona como es su personalidad, carácter, comportamiento social y cuál es la mejor manera de comunicarte con ella.

En qué consiste el sistema tau-psico

Consiste en leer la cara, estudia la correspondencia de siete temperamentos en siete rasgos faciales. Lo que aporta información que nos permite saber: quién, cómo y por qué eres como eres. Es decir, analiza el carácter, evalúa la personalidad y revela el comportamiento social.

Beneficios de conocer y aplicar el sistema tau-psico

  1. Para conocernos mejor. Ver nuestro potencial nos ayuda a aceptarnos tal como somos y nos es más fácil cambiar. Se es más consciente de cómo solucionar los conflictos internos y se llega antes a ver una solución. Sabremos que nos frena, lo que nos impide cambiar.
  2. Mejorar la relación con los que te rodean ¿Cómo? Al conocer cómo es una persona y saber por qué actúa de una forma determinada, es más fácil empatizar y ver cómo tratarla. Ayuda a deshacer y prevenir situaciones complicadas ya que sabiendo de antemano cómo actuará una persona nos ayuda a desarrollar la tolerancia y la comprensión.
  3. Para armonizar la convivencia con la pareja y los hijos. Deshace los conflictos generados que a veces son difíciles de resolver debido al componente emocional que les une y el dolor que provoca.
  4. Orientación profesional: muy útil en la adolescencia periodo donde hay que tomar decisiones de futuro y escoger una carrera. Muchos adolescentes saben que quieren hacer pero los hay que tienen dudas e incluso algunos no tienen ni idea de que hacer. Es recomendable un estudio de fisiognomía para guiarles y ayudar a ver su potencial y su tendencia profesional. También nos ayuda en cualquier periodo de nuestra vida que nos planteemos hacer cambios a nivel profesional y reorientar nuestra vida.
  5. Para los profesionales que están en contacto con personas. Terapeutas, comerciales, jefes de personal, dueños de pequeñas empresas que deseen contratar personal, etc. Siempre que estemos en contacto con personas y ofrezcamos un servicio nos es útil para poder interactuar sabiendo cómo captar su atención, cómo se siente y así poder ayudar de la mejor manera, es decir, personalizando el trato.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Gratis.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Oradores

    Núria Escarré Soria.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos