Re-programate y libera tu energía creativa

Conferencia/Charla · Presencial

Es una gran motivación para mi poder hacer accesible esta poderosa herramienta de crecimiento personal que tanto valor ha aportado a mi vida

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Presentación de un programa de 8 Talleres a seguir, en los que se trabajarán diferentes ciclos o momentos de la vida muy comunes para todos nosotros, desde cómo atraer " la abundancia", "el amor", " organizar tu trabajo", " aprender a visualizar lo que uno quiere" y todo un seguido de situaciones que bloquean nuestra vida más de lo que deberían, pues está en nuestras manos hacerlo accesible.

Pueden hacerse los 8 talleres completos o escoger aquellos ciclos que más te interesen. Cuando reconoces el gran potencial de tu mente inconsciente para mejorar, atraer y expandir tus habilidades, se abre todo un mundo de posibilidades seguramente desconocido para ti, hasta este momento.

Un vez aprendida la técnica y los principios básicos, podrás escoger tus propios ciclos y hacer las adaptaciones y creaciones personales para tus necesidades específicas; creando así un traje justo a tu medida, con el que conseguirás superación, bienestar y aumentar logros personales exitosamente.

El resultado de la re-programación, produce resultados rápidos y seguros cuando se hace con entrega y constancia.

En este taller también aprenderás a creer, ese valor tan preciado que muchos han olvidado.

Aprenderás a plantar la semilla en tierra fértil y los frutos los vas a obtener en la medida que vayas regando y trabajando el taller de tu mente, a tu propio ritmo y conectado íntimamente contigo mismo.

También aprenderás a entrar en contacto con tus más altos ideales desarrollando una relación de cooperación con tu ser interior y los demás, una relación que seguramente te conducirá a una mayor sanación y satisfacción en tu vida.

Sugerencias de eventos