Constelaciones familiares - problemas de aprendizaje

Curso/Taller · Presencial

Las dificultades de aprendizaje siempre conllevan conflictos en la familia. Constelando vemos que papel está jugando cada uno.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Así como recibimos de nuestros padres un código genético que se transmite de generación en generación.Hay hechos relevantes que se producen en nuestras
familias que impregnan nuestro inconsciente, de tal forma que nos condiciona la forma de relacionarnos con nuestro entorno, repitiendo patrones que no podemos cambiar por mucho que nos lo propongamos.

Las dificultades de aprendizaje tienen una causa y siempre conllevan conflictos en la familia, con lo cual siempre hay un tema emocional. Mediante constelaciones familiares podemos reconocer el porqué de nuestros problemas, que conllevan emociones como la ira, la tristeza, el odio o la impotencia y provocan reacciones como la rebeldía, apatía o dificultad para poner atención y de organizarse.

Especialmente los miedos, como el miedo al abandono, al rechazo o problemas con la autoridad. Miedos que tienen los niños los jóvenes y los adultos..En los que estoy especializada.

Sugerencias de eventos