Taller de Yoga Nidra

Taller de Yoga Nidra

Curso/Taller · Presencial

Es una importante técnica de meditación y relajación profunda.

...

Detalles del evento

Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Es práctica basada en una profunda relajación física, emocional y mental.. Significa sueño psíquico. Es un estado de sueño con toda lucidez. Una especie de duermevela prolongada consciente. Un contacto directo con el subconsciente y la Conciencia Superior.

La práctica de Yoga Nidra consiste en retirar la conciencia del exterior; del cuerpo físico, de la respiración, de los sentidos, de las emociones, de los sentimientos y los pensamientos.Y esto se hace por medio de varias técnicas como: Antar Mouna (silencio interior), rotación de la consciencia (relajación físico/emocional), Respiraciones conscientes y visualizaciones.

Se utiliza el Sankalpa - es una proposición formulada en términos claros, concisos y positivos - que en completa relajación, penetra en el subconsciente y se convierte en una fuerza poderosa que va germinando para después emerger en la mente consciente y realizar los cambios.

En el estado perceptivo creado por el Yoga Nidra, somos capaces de corregir los patrones negativos preexistentes en la mente.

Antes de realizar esta profunda relajación proponemos en el taller algunos ejercicios de activación para evitar dormirse durante el Yoga NIdra.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20€/persona (15€ alumnos).

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Ankara Lakshmi: Profesora de yoga y técnicas de relajación, yogaterapeuta, facilitadora de tantra, neotantra y sexualidad consciente, masajista tantrica de Cachemira, facilitadora de reiki, profesional y maestra acreditada de EMF Balancing Technique.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos