Intensivo de yoga

Curso/Taller · Presencial

Este encuentro es una oportunidad para aquellas personas que practican regularmente yoga y quieran profundizar en la práctica.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Cómo fortalecer tu psoas

El psoas mayor es el más grande y más fuerte de un grupo de músculos que se llaman flexores de cadera: juntos se contraen para llevar los muslos y el torso uno hacia el otro. Los flexores de cadera pueden acortarse y tensarse si pasas la mayor parte del día sentado o si realizas acciones repetitivas como sentadillas, ciertos ejercicios montar en bicicleta.

El músculo psoas es muy importante en la práctica de yoga. Además de su importancia en la práctica de asanas, ya que conecta el torso con las piernas, es también importante en nuestra vida diaria: afecta nuestra postura, ayuda a estabilizar la espina dorsal y puede ser una causa de dolor en espalda baja o pelvis. La forma en la que usamos el psoas en nuestra práctica puede ayudarnos a mantenerlo saludable, fuerte y flexible.

Este encuentro es una oportunidad para aquellas personas que practican regularmente yoga y quieran profundizar en la práctica y también para aquellas personas sin experiencia que quieran acercarse a esta disciplina.

Programa:

  • 10:00- 11:30 Âsanas enfocadas a fortalecer y alargar el músculo psoas
  • 11:30 – 12:45 Kriya de Kundalini
  • 12:45 – 13:00 Relajación guiada
  • 13:00 – 13:30 Meditación Tántrica
  • 13:30 – 14:00 Meditación en Grupo
Sugerencias de eventos