Curso online de alimentación consciente

Curso online de alimentación consciente

Curso/Taller · A distancia

Aprende de forma amena las bases de una dieta sana y equilibrada

...

Detalles del evento

Descripción del curso

Este curso es el que descubrirás las bases de una alimentación consciente. Debemos aprender a alimentarnos dignamente y con criterios saludables. Entender que el cuerpo es un todo y que engloba el físico, la mente y las emociones.

¿Con la Alimentación Consciente qué se consigue?

Te permite conectar con tus emociones. Cómo comes refleja tu estado del día a día. Cómo te nutres o cómo te cocinas refleja lo que te quieres. Conocer que pide tu cuerpo significa la conexión que tienes con él.

  • ¿Decides ser feliz? Empieza cuidándote y queriéndote.
  • ¿Cómo puedes conseguirlo? De muchas maneras, pero la fundamental es la Alimentación.
  • Aprende de forma amena las bases de una alimentación sana y equilibrada.

A quién va destinado

A todas aquellas personas que quieran hacer un cambio hacia una alimentación consciente. A aquellas personas que se preocupen por cómo comen y que quieran adquirir las bases de una dieta sana y equilibrada.

Recomiendo el curso a todo el mundo. Enfocar la alimentación desde otra perspectiva puede ser la puerta a un gran cambio a nivel personal.

Cómo funciona este curso online

Tu marcas el ritmo:

Para iniciar el camino hacia una alimentación consciente requiere un proceso de cambio personal. Lee este curso poco a poco y permítete no quedarte sólo con el contenido, sino reflexionar sobre el mensaje.

Disfrútalo y asienta las bases. Tienes 4 semanas para leer y comprender el contenido.

Material didáctico y evaluaciones

En cada módulo encontrarás los contenidos y el material didáctico relacionado. Al final del curso tendrás que realizar un pequeño test para comprobar que has consolidado los conocimientos.