Stage - Tai-chi, chi-kung (qigong) y meditación en la naturaleza

Curso/Taller · Presencial

Curso de verano en plena naturaleza practicando tai-chi, chi-kung (qigong) y meditación con los grandes maestros Tew Bunnag y Jordi J. Serra

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Llinars del Valles (Barcelona) · Sant Gregori (Gerona).
Curso de verano de tai-chi, chi-kung (qigong) y meditación en la naturaleza.

Abierto a todo el mundo (tanto principiantes como avanzados). No es necesaria experiencia previa. Trabajo por niveles.

Se puede asistir con acompañantes (amigos, familia...) que no hagan el curso pero que quieran disfrutar de las instalaciones y del maravilloso entorno natural.

Precio especial con descuento si formalizas la inscripción 1 mes antes, si estàs en el paro, si eres alumno de UBK o si eres alumno de la Formación de profesores de tai-chi UBEKKHA.

El Taichi y el Chikung nos ayudan a recobrar la salud, aumentan nuestra capacidad de defensa personal, estimulan nuestra creatividad y favorecen que tengamos una actitud positiva gracias a una práctica consciente y meditativa.

Este verano proseguimos con ello en un entorno que nos proporciona un descanso de calidad y que facilita el aprendizaje, nos abre sus puertas para continuar profundizando en estas artes, reposar tras un año intenso y recargar pilas antes de un nuevo curso repleto de ilusión, oportunidades y esfuerzo.

Ahora más que nunca, la meditación, el Tai Chi y el Chikung nos ayudarán a conservar el equilibrio en un mundo de enormes cambios y a actuar con conciencia, pasión y firmeza, las cualidades de los elementos Fuego y Tierra que cultivamos en verano.

Una experiencia inolvidable y un salto adelante en el camino personal de cada uno.

Organización: Gemma Mas.

Nosotros nos ocupamos de facilitar el viaje, poniendo en contacto a las personas que no tienen coche con las que tienen plazas en su coche.

Nota: Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.


Sugerencias de eventos