Stage - Tai-chi, chi-kung (qigong) y meditación en la naturaleza

Stage - Tai-chi, chi-kung (qigong) y meditación en la naturaleza

Curso/Taller · Presencial

Curso de verano en plena naturaleza practicando Taichi, Chi kung (Qigong) y Meditación con los grandes maestros Tew Bunnag y Jordi J. Serra.

...

Detalles del evento

Curso de verano de Taichi, Chikung (Qigong) y Meditación en la naturaleza.

El Taichi y el Chikung nos ayudan a recuperar la salud, nos prolongan la vida, aumentan nuestra capacidad individual de defensa, estimulan nuestra creatividad y fomentan en nosotros una actitud positiva gracias a una práctica consciente y meditativa.

Este verano celebraremos la alegría de podernos encontrar de nuevo y de practicar juntos en plena naturaleza con Tew y con Jordi. La intención es aprovechar el tiempo y el fantástico entorno para profundizar en las prácticas, descansar y renovarnos. Y lo haremos con la idea de mejorar las funciones defensivas e inmunitarias del cuerpo, abrir el corazón y explorar los matices de la ecuanimidad del guerrero/a espiritual (valor, apertura, decisión y bondad).

¿Cómo vivir en este mundo? ¿Con qué valores vamos a contribuir? ¿Cómo traducir a la vida cotidiana lo que el Taichi nos transmite simbólicamente mediante la forma? Un viaje apasionante.

Docentes - Tew Bunnag (director d’European School of Tai Chi Chuan) - Jordi J. Serra (director de UBK Ki Dojo Catalunya)

Destinatarios El curso de verano en la naturaleza de Taichi, Chikung (Qigong) y Meditación está abierto a todo el mundo (tanto principiantes como avanzados). No requiere experiencia previa. Trabajaremos por niveles.

Se puede asistir con acompañantes (amigos, familia...) que no hagan el curso pero que quieran disfrutar de las instalaciones y del maravilloso entorno natural.

Una experiencia inolvidable y un salto en el camino personal de cada uno.

Con todas las garantías sanitarias, piscina… y una cocina espectacular.

El curso se realizará en un entorno que facilita el aprendizaje y un descanso de calidad.

Tras un año intenso, es una oportunidad para seguir profundizando en nuestras artes, para reposar y para cargar las pilas frente a un nuevo año repleto de ilusiones, oportunidades, lucha y esfuerzo.

Hoy más que nunca la meditación, el Taichi y el Chikung nos ayudarán a conservar el equilibrio en un mundo crecientemente cambiante y a actuar con conciencia, pasión y firmeza, las cualidades de los elementos Fuego y Tierra que cultivamos en verano.

Una experiencia inolvidable y un salto adelante en el camino personal de cada uno.

Organización: UBK Ki Dojo Catalunya.

Nosotros nos ocupamos de facilitar el viaje, poniendo en contacto a las personas que no tienen coche con las que tienen plazas en su coche.

Nota: Plazas limitadas. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Sugerencias de eventos