Taller de mindfulness

Introducción a la meditación guiada y ejercicios de yoga para relajación.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Mindfulness es un método que abarca la mente y el espíritu, y que tiende a la comprensión profunda de la naturaleza esencial del ser y de lo que este necesita, para vivir en armonía consigo mismo y con el medio ambiente.

Dicho método tiene en cuenta la relación recíproca entre el cuerpo y la mente, y ,para mantener ese equilibrio combina todos los movimientos que necesitamos para asegurar la salud física con las técnicas de meditación que han de asegurarnos la paz mental.

Su practica favorece la salud, equilibra la mente, proporciona paz al espíritu, ayudándonos a comprender a nuestra mente ayudándonos a conocernos a nosotros mismos.

Para entender esta técnica, es necesario experimentarla personalmente,requiere tiempo a primera vista parece que no fuera mucho más que una serie de ejercicios de respiración y posturas físicas. Pero con el tiempo, cualquiera que siga practicándolo con constancia se dará cuenta de que se ha operado un cambio sutil en su manera de encarar la vida, pues mediante la persistencia en la relajación del cuerpo, y en el aquietamiento de la mente, comenzará a lograr una paz interior que es su verdadera naturaleza.

El Objetivo de este taller está en función de los intereses y expectativas de los asistentes. Para unos es un medio guiado para obtener técnicas que pueda poner en práctica diariamente proporcionándoles equilibrio y relajación , para otros es una forma de desarrollar su mente y aumentar su capacidad de concentración y para otros se convierte en la manera de controla dolores crónicos. El objetivo lo marca el propio asistente este taller no te pide creer en nada, solo en lo que experimentes por ti mismo.

Evento realizado anteriormente en  Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Sugerencias de eventos