Curso de registros akáshicos, nivel 1 y 2

Curso de registros akáshicos, nivel 1 y 2

Curso/Taller · Presencial

Aprender a canalizar y contactar con nuestros guías espirituales y maestros ascendidos, para obtener información y sanar el aquí y el ahora.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Galapagar (Madrid).

En un Curso de Registros Akáshicos aprendemos a conectar con nuestros guías y nuestro maestro interior. Los Registros Akáshicos, son una herramienta para acceder a las memorias de nuestro alma y poder sanar el aquí y el ahora, pudiendo obtener respuestas para tomar decisiones en nuestra vida desde el plan ya establecido para cada ser encarnado en la tierra.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multi-dimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

El adjetivo akáshico proviene de Akasha, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio.

¿Por qué hacer un Curso de Registros Akáshicos?

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos.

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos. La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir.

¿Qué desarrollaremos en un Curso de Registros Akáshicos?

Este curso está orientado a originar un despertar de conciencia en la persona, permitiéndola conectar consigo misma.

Con este curso la persona establece conexión con su ser superior, quien le dará la información que necesite en cada momento a través de las canalizaciones. Permitirá establecer también una conexión con la tierra, con el universo, con el resto de personas y resto de seres, incluyendo animales y plantas.

Trataremos temas esenciales para comprender nuestra naturaleza y para comprender cómo obtenemos la información.

En el primer nivel se hacen tres sintonizaciones o iniciaciones:

  • Para subir el nivel vibratorio
  • Para conectar con la madre tierra y el padre cosmos
  • Para conectar con nuestro yo superior

En el segundo nivel se hacen 2 sintonizaciones:

  • Para conectar con el resto de personas y seres
  • Para activar la estructura del Merkaba
  • En el segundo nivel también tratamos de los seres de la naturaleza y vemos el Chakra unificado. El chakra unificado permite la unificación de todos los chakras (los siete principales, los transpersonales ascendentes y los descendentes) estableciendo la conexión principal con nuestro corazón, el cual nos permite conectar con nosotros y nos capacita para recibir la máxima cantidad de información.

Nota: Este curso debe hacerse en dos días seguidos porque aunque son dos niveles, ambos están unidos y completan la activación y conexión con el Akasha.

Es un curso teórico-práctico. Aprendemos a canalizar y a interpretar la información que nos viene, ya sea en forma de imágenes, pensamientos, colores, desarrollando además:

  • Nuestra propia intuición.
  • La conexión y alineación con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.
  • La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.
  • Conexión consciente de tu verdadera naturaleza divina elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime.

Cualquier persona que quiera y lo sienta puede realizar éste curso, no se necesitan conocimientos previos, solo ganas de aprender y una mente abierta para asimilar mejor todo lo que veremos.

Es un curso muy bonito y muy sentido por las energías que se mueven y por el trabajo que se hace.

Sugerencias de eventos