ITV de parejas

ITV de parejas

Curso/Taller · Presencial

Revisas periódicamente tu casa, tu coche, tu salud, ¿por qué no hacer una puesta a punto a tu relación?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Tu relación funciona, con sus más o sus menos, pero funciona. Os queréis, así que, mejor no tocarla. Habéis aprendido los "trucos" de la discusión y de la reconciliación. Y, al fin y al cabo, "nadie es perfecto"; "en todas las parejas cuecen habas ...".

Pero ¿seguro que no os gustaría conoceros mejor y sacarle todo el jugo a vuestra relación?

Cualquiera que sea vuestro estilo de vida, independientemente de sexo, raza, edad o religión, VUESTRA RELACIÓN SIEMPRE PUEDE MEJORAR.

Si revisas periódicamente tu coche, tu casa o tu salud ¿por qué no hacerle una puesta a punto a tu relación?
Sorprende a tu pareja regalando una "itv para Parejas" y eleva tu relación a un nivel superior, mientras juegas y te diviertes

¡Pon tu relación en sintonía!

Esta ITV os permitirá revisar los factores clave y comunes a toda relación de pareja con el fin de detectar cuáles son vuestras áreas de mejora y los puntos fuertes de vuestra unión, a la par que adquirís un conocimiento más profundo de vosotros mismos y del otro.

Ludo Pipol huye de toda rigidez y exceso de teoría, por lo que utiliza una metodología lúdica que permite a cada pareja descubrir cómo está funcionando actualmente, fuera de la inercia de lo cotidiano y sin limitaciones. Y todo ello, compartiendo juntos descubrimiento y diversión.

Con esta ITV, mientras os divertís, estaréis sentando las bases para una relación feliz y duradera.

Sugerencias de eventos