Community manager

Curso/Taller · Presencial

Si eres terapeuta, te interesa optimizar tus redes sociales y comenzar a extraer provecho de ellas, ¡no dudes en formarte como CM!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Formadora: María Cristina Pérez

Las tareas del Community Manager son muy generales pero todas ellas deben realizarse siguiendo una estrategia definida que permita encontrar o alcanzar los objetivos previstos. Definir qué queremos alcanzar utilizando las redes sociales será por tanto, el primer paso del CM y a partir de ese momento se podrá definir un camino a seguir.

Programa compuesto de 6 sesiones de 3 horas cada una en el cual se abordarán los siguientes temas:

  • - Facebook, Twitter, Snapchat, WhatsApp, Instagram
  • -Analítica y estrategia
  • - Monitorización ¿Qué debemos hacer para conocer los resultados? ¿Cuándo debemos cambiar de estrategia o de contenido de publicación?
  • - ¿Quién es nuestra audiencia? ¿Cómo la consigo y llego a ella a través de redes sociales?
  • - Influencers, campañas y Ads. ¿Cómo puedo generar mayor alcance? ¿Cómo puedo contactar con personas que den a conocer mis servicios y se hagan eco de mi oferta?

¿Por qué apuntarte a este taller?

Cuando se trata de gestión y tareas prácticas hay que aprovechar las sesiones prácticas y funcionales. El manejo de Redes Sociales a primera impresión es una tarea que cualquiera puede hacer, pero que no todos sabemos extraer el mayor beneficio de ella.

En estos momentos en que existe tanta competencia es fundamental aprender de la mano de responsables de cuentas que hayan trabajado en el mundo real y basen sus sesiones en la práctica diaria.

Este curso está pensado para aprovechar cada sesión en la práctica directa de los tips y las claves para gestionar las redes sociales. Si dispones ya de tus redes pero no sabes cómo extraer mayor provecho, aquí podrás conocer las claves, los tips y trucos que te harán conseguir un mayor alcance y aprovechar las mismas para potenciar tu negocio y conseguir un mayor número de clientes.

Trabajaremos con casos prácticos de marcas reconocidas en el mercado español con datos concretos y estrategias que se pueden implementar directamente. Los resultados podrás comenzar a verlos a medida que avanzan las sesiones.

Requisitos de participación

Usuarios y terapistas interesados en optimizar y extraer provecho de sus Redes Sociales para afianzar su marca personal y dar a conocer los talleres, las sesiones o los servicios que ofrece.

Plazo de inscripción: Hasta 1 mes antes de empezar el taller. Las plazas son limitadas.

¿Cómo apuntarse?

Para inscribirse en el curso será necesario acceder a :

  • Centro de formación permanente Tres Roques (pl. del Canigó, 7. Mataró)
  • Dirección de Educación en Mataró (bajada de les Figueretes, 1, 2n)
  • Oficinas de Atención Ciudadana de Mataró (L-V de 9 a 15 h).
Sugerencias de eventos