Percepción corporal

Percepción corporal

Curso/Taller · Presencial

Desde el conocimiento y la vivencia de nuestro propio cuerpo en movimiento y en quietud, indagaremos en la interrelación y funcionamiento.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Percepción corporal para reconocernos y vivirnos en nuestro propio cuerpo y en relación con el ambiente externo, ya sea en movimiento o en quietud.

La percepción corporal incluye el esquema corporal (tono muscular, postura corporal, respiración y relajación), la imagen corporal (cómo nos percibimos) y la percepción y orientación en el espacio.

Queremos:

Educar la capacidad perceptiva a través del conocimiento del propio cuerpo y de su relación con el entorno.desarrollar capacidades perceptivo-motrices

Trabajaremos:

El conocimiento y la vivencia de nuestro propio cuerpo a través de diferentes propuestas en movimiento y en quietud.interrelación y funcionamiento del complejo del que estamos hechos: las conexiones de unas partes con otras de nuestro cuerpo, a través de la consciencia de la respiración, la postura corporal, el fortalecimiento muscular, la coordinación, el equilibrio, la gestualidad y la relajación, combinando propuestas de Pilates, Hatha Yoga Estiramientos, Autoconciencia del movimiento, Relajación guiada y Visualización.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos