Charla: Herramientas de marketing para terapeutas

Conferencia/Charla · Presencial

Veremos resistencias, herramientas y trucos que os puedan hacer falta para desatascar la puesta en marcha de vuestro proyecto terapéutico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Vamos a ponerles “Tierra” a nuestros proyectos.

¿Qué significa eso? Que normalmente tengo muy buenas ideas, mucha ilusión y mucha energía, pero la malgasto porque no se para donde voy. A los proyectos les falta foco, dirección y precisión. No se trata de que ahora me vuelva loco o me obsesione con las finanzas y el marketing, pero es que muchas veces no tengo claro ni lo que ofrezco. ¿Qué aporto al mundo?

En esta charla pondremos sobre la mesa aquellas cosas que impiden que nuestros proyectos salgan adelante. Tanto aquellos temas relacionados con herramientas de gestión, finanzas, marketing online y offline, ... como aquellos temas relacionados con nuestros miedos y sabotajes? Vamos a mirar de frente las alergias que tengo y que me impiden avanzar. Plantearemos las preguntas que me abren puertas a nuevas soluciones y caminos.

Me he preguntado alguna vez seriamente ¿A qué me dedico? ¿Qué aporto? ¿Qué necesidad cubro del cliente? ¿Cómo lo hago? ¿Para quién? ¿Quienes son mis clientes tipo? ¿Cómo los encuentro? ¿Cuál es su canal principal? ¿De que herramientas dispongo? ¿De que recursos? ...

Veremos alergias, herramientas y trucos que os puedan hacer falta para desatascar la puesta en marcha. Es un espacio para compartir, así que todas las preguntas y sugerencias son bienvenidas!

  • Charla a cargo de: Alex Novell.
  • Colaboradores: Ferran Cases.

¿Te parece interesante?

Es imprescindible confirmar asistencia puesto que las plazas son limitadas.

Esta charla es gratuita. La consumición es obligatoria ya que nos dejan el lugar.

¡Te esperamos!

Alex Novell y Ferran Cases

Nota: Esta charla forma parte de un ciclo de charlas gratuitas organizadas por el Máster en Crecimiento personal y terapias alternativas para difundir la importancia del conocimiento de uno mismo para mejorar nuestra salud y la de nuestro entorno.

Sugerencias de eventos