Cómo mantener la eficiencia sin renunciar a ti mismo/a

Curso/Taller · Presencial

Taller de crecimiento personal para el desarrollo profesional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Rupià (Gerona).

En este taller de crecimiento personal para el desarrollo profesional, te ayudamos a darte cuenta de lo que necesitas a nivel profesional y laboral y desarrollar estrategias y competencias personales que te permitan dar pasos hacia donde deseas o necesitas profesionalmente. Y todo, sin olvidarte de tu vida y tus necesidades personales. En el taller haremos una demostración de lo que hacemos en nuestro grupo de trabajo.

Durante 10 meses compartimos y atendemos situaciones dentro del contexto profesional y laboral que nos están afectando. Las usamos como oportunidad de aprendizaje y desarrollo de competencias, tanto a nivel individual como a nivel grupal.Lo podrás experimentar y te explicaremos un poco más de cómo es el proceso!

El grupo de trabajo está dirigido a profesionales de los diferentes ámbitos con el interés de mejorar su desempeño profesional y su satisfacción personal.

Este taller se ofrece también a las organizaciones como un instrumento de atención, apoyo y cuidado para sus profesionales.

Se trata de un espacio en el que hacer un proceso de desarrollo personal en el ámbito laboral y profesional, cuyos beneficios individuales repercutirán directamente en el desarrollo de los equipos de trabajo y organizaciones de los y las participantes.

Constituye, también, una buena herramienta de atención y prevención de riesgos psicosociales para la empresa.

Objetivos

Los objetivos son:

Aprender y desarrollar competencias

  • Incorporar herramientas que ayuden a introducir cambios dentro del particular “tarannà” de cada quien, y que ayuden a abordar situaciones complejas, nuevos retos y las dificultades laborales y profesionales del día a día

Abordar retos y situaciones complejas

  • Comprender su entorno laboral y su realidad profesional. Afrontar desafíos y cambiar situaciones que les están afectando o cuestionando profesional y personalmente, desmotivando o poniendo en crisis.

Trabajar y aprender en grupo de manera vivencial y práctica

  • Interactuar y poner en juego las experiencias individuales para la construcción colectiva de los aprendizajes.
  • Aportar y, a la vez, aprender con los y las demás de una manera más rica y aprovechando la diversidad.
Sugerencias de eventos