Cómo mantener la eficiencia sin renunciar a ti mismo/a

Taller de crecimiento personal para el desarrollo profesional.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

En este taller de crecimiento personal para el desarrollo profesional, te ayudamos a darte cuenta de lo que necesitas a nivel profesional y laboral y desarrollar estrategias y competencias personales que te permitan dar pasos hacia donde deseas o necesitas profesionalmente. Y todo, sin olvidarte de tu vida y tus necesidades personales. En el taller haremos una demostración de lo que hacemos en nuestro grupo de trabajo.

Durante 10 meses compartimos y atendemos situaciones dentro del contexto profesional y laboral que nos están afectando. Las usamos como oportunidad de aprendizaje y desarrollo de competencias, tanto a nivel individual como a nivel grupal.Lo podrás experimentar y te explicaremos un poco más de cómo es el proceso!

El grupo de trabajo está dirigido a profesionales de los diferentes ámbitos con el interés de mejorar su desempeño profesional y su satisfacción personal.

Este taller se ofrece también a las organizaciones como un instrumento de atención, apoyo y cuidado para sus profesionales.

Se trata de un espacio en el que hacer un proceso de desarrollo personal en el ámbito laboral y profesional, cuyos beneficios individuales repercutirán directamente en el desarrollo de los equipos de trabajo y organizaciones de los y las participantes.

Constituye, también, una buena herramienta de atención y prevención de riesgos psicosociales para la empresa.

Objetivos

Los objetivos son:

Aprender y desarrollar competencias

  • Incorporar herramientas que ayuden a introducir cambios dentro del particular “tarannà” de cada quien, y que ayuden a abordar situaciones complejas, nuevos retos y las dificultades laborales y profesionales del día a día

Abordar retos y situaciones complejas

  • Comprender su entorno laboral y su realidad profesional. Afrontar desafíos y cambiar situaciones que les están afectando o cuestionando profesional y personalmente, desmotivando o poniendo en crisis.

Trabajar y aprender en grupo de manera vivencial y práctica

  • Interactuar y poner en juego las experiencias individuales para la construcción colectiva de los aprendizajes.
  • Aportar y, a la vez, aprender con los y las demás de una manera más rica y aprovechando la diversidad.

Evento realizado anteriormente en  Rupià, Gerona

Sugerencias de eventos