Maestria de yoga

Curso/Taller · Presencial

Curso intensivo para hacer la maestría de yoga en india. Durante un mes a 10 horas aprenderás todo lo necesario para obtener tu certificado.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Nuestro programa residencial de 28 días en India, prepara a los estudiantes para ser buenos profesores de yoga. Las clases se desarrollan con un método donde el estudiante paso a paso puede adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para realizar la actividad de monitor de yoga.

Nuestro objetivo no es exclusivamente facilitar el certificado “Yoga Alliance Certification”. Entendemos que nuestra labor tiene que ir orientada a facilitar al estudiante las herramientas necesarias para que adquiera un conocimiento teórico-práctico profundo de la materia y así poder ejercer como un buen maestro de Yoga. El foco principal de las clases es el Hatha Yoga pero aprenderemos a manejar diferentes estilos de yoga para poder adaptar nuestras futuras clases como maestro a cualquier estudiante que se acerque a nosotros. Entrenamos a nuestros estudiantes de maestría para que puedan realizar sesiones de yoga en diferentes estilos pero unidos con la misma ideología.

El estudiante, una vez finalizado sus estudios con nosotros, estará capacitado para dar clases a alumnos principiantes y avanzados. Nuestro programa prepara a los estudiantes para ser buenos profesores de yoga. Las clases se desarrollan con un método donde el estudiante paso a paso puede adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para realizar la actividad de monitor de yoga.

Sugerencias de eventos