Presentación del curso de arbología familiar evolutiva

Presentación del curso de arbología familiar evolutiva

Conferencia/Charla · Presencial

Se hará una introducción a todo el temario de esta nueva técnica y sobre todo se resolverán dudas que puedan ir surgiendo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En esta charla está enfocada para presentar el temario de esta nueva herramienta, donde se explicara todas sus funciones terapéuticas y el enfoque evolutivo para aquellas personas que quieran hacer el curso o simplemente conocer de que va. ¡No dejes pasar esta ocasión y activa tu curiosidad!

La Arbología Familiar Evolutiva es un nuevo método de estudio del árbol genealógico, donde las personas interesadas aprenderán a través de la kinesiología a sacar toda la información relevante del árbol familiar de los consultantes, hacer lecturas sobre ellas, a ver las influencias/cargas y sus manifestación es para más adelante corregirlas.

Temario

El temario está diseñado para que la persona participante en este curso, sobre todo, viva la experiencia de trabajar su propio árbol genealógico y experimente en primera persona este proceso evolutivo.

También aprenderá herramientas que podrá poner en práctica su día a día, como el reconocimiento de arquetipos primordiales, conocimientos básicos de PNL, la interpretación del Tarot de Marsella, kinesiología... también este curso nos ayudará sobre todo a entender como terapeutas a ver más allá y empezar a entender los mapas psicológicos según Jung, Freud, Maslow, Grof, Campbell, Jodorowsky y sus distintas teorías.

Sugerencias de eventos