Taller de voz curativa y cantos sagrados

Taller de voz curativa y cantos sagrados

Curso/Taller · Presencial

Conoce y experimenta el canto que nace de tu voz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este taller explorarás en tu propia voz, reconociendo su belleza, su individualidad, su sonido único y especial. También experimentarás la fuerza y la energía de cantar en grupo re conectando así con la voz ancestral que tod@s llevamos dentro.

Todo en un espacio de seguridad y acompañamiento para que puedas sacar tu voz y expandir tu canto. Mediante improvisaciones, masajes de voz, cantos del mundo y creación de cantos aprenderás a relacionarte con tu propio sonido y compartirlo con los demás.

Se trabajará con el Método Voz Esencial creado por Tànit Navarro, resultado de más de diez años facilitando cursos y talleres de voz y canto en Europa y Sudamérica.

Estructura del taller:

  • Liberación y exploración de la propia voz.
  • Espacio para jugar, explorar y liberar nuestro canto de juicios, bloqueos y/o creencias mediante dinámicas corporales, improvisaciones y ejercicios de de grupo con el objetivo de conectar con la voz esencial que canta dentro de cada una de nosotros.
  • Reconociendo mi voz reconozco al otro.

Experimentaremos la fuerza de cantar en grupo desde la individualidad y belleza de cada uno. Aprenderemos cantos sagrados de varias culturas y crearemos nuestro propio canto de poder.

Facilitadora: Tànit Navarro

  • Cantante, compositora, terapeuta y madre. Creadora del Método Voz Esencial y Mamacanta.
  • Tiene una larga trayectoria como cantante y actriz llevando más de diez años en el mundo artístico actuando en distintas compañías y grupos de España, Portugal, Alemania y Chile.
  • Actualmente trabaja dando talleres facilitando el encuentro con la voz como herramienta expresiva sanadora y investigando en los efectos curativos del sonido expandiendo su trabajo por varios países en Europa y Sudamérica.
Sugerencias de eventos