Taller de terapia gestalt y bioenergética

Curso/Taller · Presencial

Si sufres ansiedad y angustia, estrés, miedos, inseguridad, baja autoestima, conflictos emocionales o de relación, y quieres trabajarlos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vic (Barcelona).

Este taller Terapéutico consta de cuatro pasos:

  1. Encuentro, Recogida y Exploración del asunto a tratar por cada persona. Trabajo en Terapia Gestalt para enfocar y poner conciencia en qué me pasa, qué siento y cómo hago, cómo gestiono este problema que me ocurre.
  2. Ejercicios de Bioenergética suaves para descubrir nuestro cuerpo y su sabiduría. Ampliar nuestra conciencia corporal, renovar nuestra energía y salir de la mente y sus pensamientos obsesivos y recurrentes. Un modo diferente de afrontar nuestros problemas.
  3. Minutos de Meditación para recoger nuestro sentir y la energía que hemos movido, aprender a desarrollar la auto observación y alinear cuerpo y mente para acceder a una reflexión más serena, presente y lógica.
  4. Integración, de nuevo afronto el problema que he traído , observo como estoy ante él, cómo me siento , qué necesito y qué quiero, me planteo cómo hago para llevar a mi vida lo nuevo de lo que me he dado cuenta.

Este taller es el primero de una serie de encuentros Terapéuticos en Gestalt y Bioenergética que quiero ofrecer regularmente a aquellas personas que quieran tener un primer contacto con estas Terapias y que sientan que el trabajo en grupo puede serles beneficioso.

El taller se repetirá en el futuro para personas nuevas que estén interesadas y para las personas que ya lo han hecho y quieren sentir un sostén terapéutico para persistir en su trabajo personal.

Sugerencias de eventos