Rueda de tarot

Conoce lo que necesitas saber para el año nuevo mediante el tarot.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Dirigido a cualquier persona que le guste el tarot. No es necesario tener conocimientos previos, aquí puedes aprender algunas nociones básicas que te permiten conocer esta poderosa herramienta iniciática.

¡Haz tus preguntas compartiendo con el grupo del taller y a la vez aprende tarot!

En este taller conoces un medio eficaz de autoayuda, El Tarot de Marsella, donde a través de la comprensión, la observación y la conexión con tu verdad puedes solucionar, aceptar y entender lo que sucede en tu realidad.

El taller consiste en unir la energía de un grupo para que a través de todos realizar consultas de tarot que nos ayuden en el próximo año para alcanzar nuestros objetivos, conocer nuestras limitaciones, nuestro potencial y además tener acceso al conocimiento de los 22 arcanos mayores del tarot disfrutando del tiempo dedicado a cada persona consultante para aprender no solo de la consulta propia sino de la de los demás.

El tarot de Marsella tiene una particularidad especial en comparación juegos de Tarot. Todas sus cartas y elementos están relacionados, contiene códigos que permiten vincular con facilidad una carta con otra permitiendo encontrar el hilo argumental. El tarot es un medio para conectar con nuestro inconsciente, es importante que el consultante elija sus propias cartas para que luego el lector interprete el significado de las mismas. Hay que tener en cuenta que las cartas que aparecen en una tirada van dirigidas al consultante, pues se trata de que su propio inconsciente, del mismo modo que ocurre en el análisis de sueños, le mostraran al consultante el mensaje con claridad.

La estructura del tarot crea un lenguaje visual que nos lleva, a través de las miradas de los personajes y los símbolos de las cartas, de una lámina a otra hasta formar una historia que aparece ante nuestros ojos. Las relaciones que se producirán entre todas las cartas nos irán conduciendo por el camino de la comprensión del significado de una lectura.

Evento realizado anteriormente en  Galapagar, Madrid

Sugerencias de eventos