Curso de masaje manual

Curso de masaje manual

Curso/Taller · Presencial

Completo y de calidad, presentamos un contenido de temario teórico-práctico propio con profesorado altamente cualificado.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Móstoles (Madrid).

El masaje es algo que todos podemos realizar eficientemente, diría que es algo innato en ser humano, dado el sistema de vida que llevamos hemos abandonado algo con lo que nacemos, la cualidad de aplicar masajes a nuestros semejantes.

En nuestro curso aprenderás a aplicar masaje desde una perspectiva terapéutica con el fin de restablecer la salud física y mental, para eso disponemos de un profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia tanto en docencia como en clínica ya que Emilio Vega, lleva 20 años en este campo y es un referente en el mundo del masaje.

Saldrás preparado y confiado en poder aplicar masajes sin complejos ni miedos a producir daño alguno ya que nuestra formación comporta una muy importante práctica real guiada por el profesor donde veremos indicaciones y contraindicaciones del masaje y conoceremos en profundidad las zonas a tratar mediante nuestras manos, pero también formas de estiramiento, otras técnicas diferentes, aromaterapia aplicada a los aceites para masaje que aprenderás a formular tú mismo-a, además de introducción a los aceites esenciales, fitoterapia, meridianos acupunturales, técnica manipulativa como es la osteopatia... como vías de exploración y formación futura si decides dedicarte a este apasionante mundo de las terapias.

Cualquier persona puede matricularse en este curso ya que es para iniciarse y no contempla requisitos previos.

Profesor: Emilio Vega Gil.

Sugerencias de eventos