Potencia tu vida: 2 factores para transformarte con energía

Curso/Taller · Presencial

Es el momento de vivir la vida que realmente deseas y te mereces, por ello queremos potenciar tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Te levantas sin la energía suficiente para emprender tu día?

¿Desearías transformar tu vida pero tus miedos no te lo permiten?

Sé que eres una persona inquieta que siempre andas buscando nuevas formas de potenciar tu vida, y no quería pasar sin contarte esto.

¿Quién impartirá este grandioso evento?

  • Cristian. Transformate en 90 días: ¿No estás a gusto con tu estado físico actual? ¿Te levantas sin la energía suficiente para emprender tu día? ¿Te gustaría saber los 7 venenos que te están destruyendo tu salud y tu energía? Soy Cristian Estévez, transformador personal, me dedico a las transformaciones personales, te ayudaré a transformar tu físico, tu salud y tu vida.
  • Rubén y Miren Lierni: Superacoaching: Nos dedicamos al apoyo emocional de los emprendedores, también te ayudamos a que te empoderes, a que te superes a ti mismo y puedas tener confianza para conseguir todo lo que te propones, porque eres muy grande, así que vamos a ayudarte a sacar ese potencial.

En que consistirá el evento

Cristian, Rubén y Miren Lierni, profesionales y expertos en nutrición, entrenamiento personal y en apoyo emocional desde la superación, vamos a compartir contigo, ideas, clave, herramientas y recursos para que transformes tu vida con energía.

¿Porque el encuentro es interesante para ti? Pues mira, entre otras razones, porque quieres saber:

  • las tres claves para prosperar y tener éxito.
  • los siete venenos que destruyen tu salud y tu energía.

¡Un seminario de alto impacto y aprendizaje acelerado!

Metodología de impartición, va a ser más fácil el aprendizaje y sobre todo la interiorización de los conceptos claves y de los consejos expertos que vamos a compartir contigo, el único objetivo es ayudarte a potenciar tu vida con 2 factores para transformarte con energía.

Sugerencias de eventos