Seminario merkaba

Seminario merkaba

Curso/Taller · Presencial

Activa tu campo merkaba, recupera el equilibrio en tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

MERKABA es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, actúa junto nuestra energía vital y nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra, manteniéndonos en equilibrio con ella.

Hoy en día este campo electromagnético que está a nuestro alrededor (10 nivel), está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y todo lo que nos rodea.

Esta disciplina tiene un efecto sorprendente y produce cambios sobre el cuerpo físico, energético y emocional, ya que amplía los campos energéticos y los fija a una alta dimensión vibracional.

Todo esto sin duda alguna, a su vez mejora nuestra calidad de vida conectándonos con nuestros potenciales de conciencia; restituyendo el acceso a la memoria de todas nuestras posibilidades mentales, psicológicas y físicas y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna”.

Produce el restablecimiento psicofísico; lo que también tiene como resultado la mejora, cuando no la cura, de enfermedades.Ya que se enfoca en la parte de Armonía = Salud.

Es una técnica sencilla y se practica regularmente durante un período de tiempo que varía entre 6 meses y un año, hasta que este campo retorne a su estado de actividad normal y podamos volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios y en una transición más que evidente.

El Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que está en un espacio de amor incondicional. Cuando el Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa armonía, equilibrio y regeneración del Universo.

La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma San significa "Carruaje o Vehículo de Luz".

Las meditaciones de Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica. Ayudan a dar balance a todos Chakras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro.

Las técnicas Merkabah poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona.

Las enseñanzas de el Merkaba se basan en Geometría Sagrada neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo.

El activar el Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos.

Merkabah incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a más altas frecuencias y accesar información de los seres de Luz elevada, Maestros, Guías.

También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.

La activación de los campos de Merkaba nos ayudan a un notable cambio de enfoque de la conciencia, ya estar conscientes de otros niveles de realidad.

El Merkaba es un estado de conciencia, es el estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. En muchos manuscritos y textos antiguos, la biblia, la cábala, el judaísmo entre otros, se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate. Este cuerpo de luz está diseñado con el objeto de permitirnos pasar a través de las dimensiones, comunicarnos con los diferentes universos hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación.

La interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura. La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción. La sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó geometría sagrada.

Sugerencias de eventos