Taller introductorio de constelaciones familiares

Las configuraciones sistémicas o constelaciones familiares son una herramienta eficaz para la resolución de conflictos.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Para apuntarse se ha de contactar con la secretaría del Aula La Montera, ahí te pedirán tus datos y el pago se hace el mismo día del taller.

Nº de plazas

30 plazas.

El taller de Constelaciones Familiares que proponemos es un taller de introducción en el que desarrollaremos los fundamentos de la herramienta que son las constelaciones familiares.

En él aprenderás el manejo de las configuraciones sistémicas a través de los ejemplos experienciales de los casos propuestos.

Es un taller práctico y vivencial.

En Aula La Montera llevamos colaborando con Bert Hellinger (creador de las Constelaciones Familiares) desde la primera vez que organizamos un taller para traerlo a España. Estamos adheridos a la formación que él mismo diseñó para su escuela "La Hellinger Sciencia" y somos la única escuela en España, que en colaboración con la Universidad Jean Monnet en Bruselas, en la que nuestros alumnos obtienen un título universitario en Constelaciones Familiares.

Facilitado por Gerardo Rodríguez, facilitador de constelaciones familiares, médico homeópata, practitioner y formador de flores de Bach del Bach Centre.

Estos talleres introductorios son una forma de ampliar la disponibilidad de nuestra enseñanza de una manera más accesible.

Este formato breve de formación, nos permite acertarte esta gran herramienta de crecimiento personal y de resolución de conflictos, para que aprendas su manejo y/o bien para que trates algún asunto personal o profesional con este marco de referencia.

Las soluciones a las que llegamos con las configuraciones sistémicas son una mirada que generalmente no hemos contemplado, un punto de vista que tiene que ver con la sabiduría innata.

Las constelaciones nos muestran donde nos atascamos en ese conflicto que no avanza y cual es el siguiente paso.

¡Agarra esta oportunidad!

Formadores

Gerardo Rodríguez Fuentes. Médico Homeópata. Diplomado en Constelaciones Familiares por la Universidad Jean Monnet (Bruselas). Formado en Constelaciones Familiares con el enfoque de Bert Hellinger.

Duración y horario

El evento empezará el 17 May 2018 en Sevilla y tendrá la duración de 3 horas.
El horario es de 17 a 20 horas.

Precio y descuentos

50 €.

Lugar del evento

Aula La Montera
C/ Don Alonso el Sabio, 9 Bajo c
41004 Sevilla
Cómo llegar

Evento realizado anteriormente en  Sevilla