Conoce a tus clientes mirando a su rostro

Conoce a tus clientes mirando a su rostro

Curso/Taller · Presencial

Si eres terapeuta, psicólogo o coach y estás buscando una herramienta para conocer de forma rápida y eficaz a tus clientes, este curso es para ti.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Saber cómo es la persona que tenemos delante nos aporta mayor comprensión y seguridad.

Si eres terapeuta, psicólogo o coach y estás buscando una herramienta para conocer en profundidad de forma rápida y eficaz a tus clientes, entonces este curso es para ti. Yo lo recomiendo especialmente a los profesionales que están tratando con sus primeros clientes.

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es que aprendas una técnica para realizar un estudio del rostro de tus clientes y obtener un diagnóstico rápido de: quién, cómo y por qué es cómo es. Por ejemplo:

  • Desde la primera sesión te ayuda a conocerle mejor,: para poder adecuar tus sesiones a sus necesidades más profundas sin que esta persona las verbalice..
  • Conocerás qué temperamento le condiciona en la gestión de sus problemas. Te da información útil para dar una recomendación personalizada de cómo puede aprender a gestionar sus emociones.
  • Nos ayuda a explicar con argumentos cómo han llegado a su situación actual y que partes de su personalidad pueden desarrollar o reforzar para mejorar su calidad de vida.
  • Tomar conciencia del tipo de persona a la que vamos a ayudar y qué retos nos encontraremos durante la terapia.

El curso es teórico y práctico. Se explica la teoría y se hacen las prácticas entre los alumnos, es por ello, que saldrás del curso sabiendo cómo eres tú como terapeuta y persona y sabiendo realizar estudios del rostro.

Contenido del curso

El curso intensivo te enseñará a utilizar una herramienta basada en la fisiognomía el sistema taupsico, donde aprenderás:

  1. Qué es la fisiognomía, en qué consiste el sistema taupsico y cómo puede ayudarte esta herramienta como terapeuta, psicólogo o coach.
  2. A observar y estudiar diferentes rasgos faciales: observaremos siete rasgos faciales y qué correspondencia psicológica tienen con la inteligencia, emociones, intuición, etc.
  3. Descubrir Siete temperamentos: cuáles son, qué características físicas y psicológicas los definen. Aprenderás cómo identificar cada temperamento en cada uno de los siete rasgos faciales, como interpretarlo y qué pautas dar para gestionar el temperamento. Haremos prácticas entre los alumnos.
  4. Aprenderás a realizar tu estudio del rostro: Aprenderás a conocerte a través de tu estudio facial. Descubrirás paso a paso cómo se recogen los datos para el estudio del rostro (detectando en cada rasgo facial el temperamento que corresponde) y analizaremos: porque eres como eres, cómo te ven los demás, tu tendencia profesional y sabremos si se están realizando cambios en tu interior, cambios que veremos cómo se manifiestan a través de tus rasgos faciales. Este conocimiento te ayudará a poder llevar a cabo esta herramienta en tus sesiones con tus clientes.
  5. Una vez integrada la técnica te permitirá estudiar a tus clientes: Cuando acabe la formación podrás realizar un estudio del rostro a tus clientes. Te dará información del porqué de sus reacciones, sabrás cuál es la mejor forma de tratar con ellos, cómo ayudarles según sus temperamentos y que han de hacer para vivir a través de su mejor versión.
Sugerencias de eventos