Curso de registros akáshicos, niveles 1 y 2

Curso de registros akáshicos, niveles 1 y 2

Curso/Taller · Presencial

Formación completa para aprender a leer y sanar con registros akáshicos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Talavera de la Reina (Toledo).

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que quieran avanzar en su crecimiento personal y espiritual, ya que lo que se busca es un despertar de la conciencia. No se requieren cursos previos ni experiencia ya que se empezará la enseñanza desde la base.

¿Cuál es el objetivo de este curso y que me puede aportar?

El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de conectar con su propio ser y la fuente de los registros akáshicos para aprender a canalizar e interpretar información para su vida y crecimiento personal, además de originar un despertar espiritual y en la conciencia de la persona.

También aprenderemos a conectar con los registros akáshicos de los demás y con el reino animal y vegetal.

Trataremos temas esenciales para comprender nuestra naturaleza y para comprender cómo obtenemos la información. A nivel personal nos puede aportar: sabiduría, sanación emocional, mental y espiritual, sanación kármica, información de nosotros mismos y de los demás, información del reino de la naturaleza.

¿Por qué elegir Zentro Shambhala para aprender Registros Akáshicos?

En Zentro Shambhala ofrecemos una formación exclusiva y canalizada directamente nuestra Maestra Irene Poza, que lleva trabajando con la canalización y la energía desde que era una niña. Actualmente ha creado el sistema Akasha Universal Channeling, un sistema completo e integral que te ayudará a conectar con tu ser y aprender a realizar correctamente lecturas akáshicas para uno mismo y para los demás.

El curso se realiza en un fin de semana completo e incluye los niveles 1 y 2.

Sugerencias de eventos