Sanando el vínculo con la salud

Este taller es una gran oportunidad para revisar nuestra relación con la salud donde se propondrán herramientas efectivas para su desbloqueo

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El Método Holístico de Autoconsciencia (MHA)

El MHA es un camino de transformación personal a través de la meditación creativa. Ha sido creado por Rosa Navarro Mainar y está fundamentado en el paradigma milenario budista de que nuestra mente, con sus pensamientos y emociones, es cocreadora de la realidad que vivimos y si transformamos la mente, podemos transformar nuestras vidas. Ese es el milagro de la existencia y la base de nuestro poder y libertad personal.

El MHA y la salud física

La salud es universal y como seres humanos tenemos un sistema que está en constante creación, A través de éste, el “Chi”, o energía vital se expresa. Nuestra actitud y participación en los procesos de salud es vital. Todos tenemos la capacidad de activar y potenciar nuestros recursos internos para la sanación y es desde una presencia activa en esta fortaleza y confianza que podemos tomar este poder.

El MHA nos ofrece un entendimiento profundo del papel de las causas energéticas, emocionales y mentales en los desequilibrios orgánicos.

El taller

Es una gran oportunidad para revisar nuestra relación con la salud y que la está bloqueando. Con el MHA podemos trabajar para liberar en profundidad las cargas sociales, culturales, familiares y personales que están limitando esta experiencia:

  • Borrando creencias conscientes e inconscientes sobre la salud y la enfermedad.
  • Aliviando las cargas emocionales y energéticas.
  • Reconectando con nuestro potencial sanador.

Esto nos permitirá transformar nuestra relación con la salud y retomar nuestro proceso de forma fácil y fluida.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos