Lifting facial con acupuntura

Lifting facial con acupuntura

Curso/Taller · Presencial

La acupuntura es capaz de optimizar las cualidades del ser humano para sanar y regenerarse mejorando el estado de la piel.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Novelda (Alicante).

El concepto de salud y belleza está fuertemente arraigado en las culturas orientales. Cuando hay equilibrio en el interior, es decir, cuando el cuerpo está en armonía tanto física como psicológicamente, el aspecto exterior es radiante.

La Medicina Tradicional China basa todo su paradigma en la idea de que todas las funciones fisiológicas de nuestro organismo, dependen de una bio energía llamada “Qi”. Esta energía o Qi, es la responsable de que cada función orgánica cumpla perfectamente con su cometido. La Acupuntura es capaz de influir en esa energía para reequilibrarla cuando no está favoreciendo el estado de salud.

El rostro hermoso es aquel que se presenta en equilibrio y armonía de su volumen y forma. Desde hace décadas, la Acupuntura ha demostrado con cientos de estudios como actúa beneficiando al organismo. En relación a la estética, se ha podido comprobar cómo el efecto de la acupuntura mejora el estado de la piel consiguiendo asombrosos resultados capaces de rejuvenecer nuestro rostro entre 5 y 8 años restableciendo sus capacidades de auto-regeneración.

Programa

  1. El secreto de la belleza oriental.
  2. El lifting facial con Acupuntura.
    1. Antes de empezar.
    2. El material.
    3. La técnica.
      1. El masaje tonificante y reafirmante.
    4. El lifting facial con Acupuntura paso a paso.
      1. Los puntos distales.
      2. Los puntos locales.
    5. Algunos consejos prácticos.
Sugerencias de eventos