Cortar lazos que atan

Es importante para nuestra evolución y aprendizaje, que estemos libres de esos condicionamientos que nos mantienen bloqueados.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Nº de plazas

8 plazas.

Este taller/terapéutico va dirigido, a esas personas, que por alguna razón, conocible o no, están estancadas en su vida, tiene alguna dolencia, algún desequilibrio energético o mental, repite una y otra vez los mismos errores, se relaciona con el mismo tipo de personas y parejas, en definitiva, se ven que no avanzan hacia sus metas.

Los objetivos de este método terapéutico, es liberarse de esos lazos invisibles que los tienen conectados a todas esas creencias y hábitos que le conducen a esos bloqueos y patrones repetitivos, esas dolencias y desequilibrios; así poder conectarse con su verdadero ser puro e incorruptible, saber cual es su razón de vida y sus aprendizajes necesarios para llegar a la meta final... Su crecimiento y Evolución.

Esta técnica es sencilla de aplicar, haciendo un trabajo íntimo y personal a un ritmo, ni muy lento ni muy rápido, ya que la importancia de sanar en su plenitud, es la comprensión de lo que está sucediendo para así ser consciente y rectificar y/o anular lo que ya no es necesario y por su contra perjudicial.

Con esta técnica la persona estará desarrollando los ejercicios necesarios y usará las herramientas in situ.

Tiene poco temario, ya que es práctico mayormente, se le facilitará, la información necesaria para su comprensión y desarrollo de ejercicios.

Horario

Lunes y miércoles de 17:00h. A 20:00h.

Precio y descuentos

30e persona/dia 50e pareja/dia.

Lugar del evento

Otura, Granada
Otras sugerencias en Otura

Descubre más sugerencias de cursos, clases y talleres en Otura, Granada: