Taller de primavera: Alimentación desintoxicante y energética

Taller de primavera: Alimentación desintoxicante y energética

Curso/Taller · Presencial

La primavera es una estación para “limpiarnos” de forma gradual, adoptar nuevos hábitos y eliminar los excesos acumulados del invierno.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Getxo (Vizcaya).

La alimentación es un pilar fundamental para acompañar al tratamiento de todas las patologías. En la cocina terapéutica encontramos las herramientas imprescindibles para aprender a llevar una alimentación natural, libre de tóxicos, equilibrada y nutritiva.

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para recuperar nuestra forma física y mejorar nuestra salud global mediante la práctica regular de ejercicio físico y una dieta completa y equilibrada. Es por tanto, el momento de LIMPIARNOS y PURIFICARNOS de los excesos del invierno. De manera intuitiva sentimos la necesidad de hacer algún tipo de limpieza y de hecho, muchas personas adoptan dietas rígidas y drásticas, que a corto o medio plazo generan más problemas que beneficios.

Esta es una estación para “limpiarnos” de forma gradual, adoptar nuevos hábitos y eliminar los excesos.

En este taller aprenderemos:

  • Qué es lo que tu cuerpo necesita.
  • Cómo depurar el organismo.
  • Alimentos idóneos que favorezcan la detoxificación orgánica.
  • Modos de cocinado apropiados en esta época del año.
  • Incluye: 2 tardes de taller con dossier con una primera parte teórica, todas las recetas que elaboraremos durante los dos días de taller y degustación de los platos.
Sugerencias de eventos