Curso de milagros dinámico: Laboratorio vivencial

Curso de milagros dinámico: Laboratorio vivencial

Curso/Taller · Presencial

Tomando la base del curso de milagros se irá desgranando de una forma dinámica, divertida y muy natural la teoría hecha práctica.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Nos encontramos para mirar más allá de los conceptos y sentir nuestra grandeza de la mano de Noelia Sierra Manso y Núria Guinart.

Os ofrecemos con una propuesta innovadora y llena de riqueza vivencial: Un Curso de Milagros dinámico. Un laboratorio vivo en el que vamos a experimentar y dar espacio a todos esos conceptos bellos y armoniosos que tantas veces hemos escuchado y que constatamos que se han quedado en eso, en simples palabras bonitas que no llegamos a vivir en nuestro día a día. Quizás ya es hora de bajar esos conceptos de la cabeza al corazón. Delante de esta declaración honesta e intencional nos encontramos en el punto justo de apertura para experimentar todo ello juntos.

En este acompañamiento, también observaremos y pondremos a prueba las creencias que albergamos y que aparecen como obstáculos para experimentar esos estados de bienestar y plenitud. Todo un viaje que iremos acompañando a través del diálogo, preguntas, prácticas y dinámicas.

Es hora de empezar a ver la vida de otra manera y actuar desde ese juego que hemos olvidado y que consistía en ser feliz por encima de todo.

¡La decisión de empezar está en ti, aquí!

Te esperamos para sentir lo único que realmente importa: Tú.

Cualquier duda, sugerencia o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Clase: 15€.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos