Taller de kundalini yoga

Taller de kundalini yoga

Curso/Taller · Presencial

Aprende kundalini yoga, una disciplina física, mental y espiritual.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Logroño (La Rioja).

El Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir la consciencia, su objetivo es despertar y hacer ascender la energía Kundalini a lo largo de la columna vertebral a través de los centros energéticos llamados chakras, activándolos.

Se basa en ejercicios y posturas físicas (Asanas), técnicas respiratorias (Pranayama), posiciones y movimientos de los dedos de las manos (Mudras), contracciones corporales (Bhandas), entonación de palabras y sonidos (Mantras) y Meditación. Cada clase contará con ejercicios de calentamiento, un Kriya (secuencia de ejercicios que contribuye a crear un efecto específico), una meditación y el relax.

Con este taller queremos que conozcas esta disciplina, otra forma de practicar yoga, de conocer el yoga, de beneficiarte del yoga.

Esta disciplina está recomendada para todos los públicos. No necesitas saber nada, simplemente acércate y déjate llevar.

Para poder apuntarte solo tienes que llamarnos o acudir a nuestras instalaciones. Te recordamos que las plazas son limitadas, ya que la filosofía de nuestro centro es la atención personalizada de cada persona y no la masificación de las clases.

Sugerencias de eventos