Fluidifica tus articulaciones, respiras conscientemente, sueltas tus tensiones

Fluidifica tus articulaciones, respiras conscientemente, sueltas tus tensiones

Curso/Taller · Presencial

Incrementando la sofisticación de tus movimientos y de tu respiración, lubricas y nutres a todas tus articulaciones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

Durante estas horas vamos, poco a poco, fluidificar todo el cuerpo pasando de una articulación a otra, respirando, sintiendo, y observando donde tenemos lugares menos libres de movimiento, o sitios encogidos, y los exploraremos con un proceso muy sencillo, con la finalidad de hacerse libre de tensiones, y flexibles como fuertes gomas. Estar Fuerte, saludable y feliz es el propósito.

Por lo que nos concierne, seres humanos normales y corrientes, si uno está libre de tensiones su cuerpo estará más flexible, su respiración suelta, y su mente sosegada y tranquila. Acordarte que la palabra stress es ni más ni menos que un sinónimo de la palabra tensión. Y si eres capaz de soltar tus tensiones, físicas o mentales, tu vida será mucha más agradable, momento a momento, años tras años.

Incrementando la sofisticación de tus movimientos y de tu respiración, lubricas y nutres a todas tus articulaciones (mandíbula, cabeza, cara, cuello, hombros, codos, muñecas, manos, dedos, parte media de la espalda, parte baja de la espalda, suelo pélvico, caderas, caderas, rodillas, piernas, tobillos, pies, dedos de los pies); así tienes el potencial de limpiar las y restaurar una movilidad libre.

Sugerencias de eventos