7 formas de ganar dinero

7 formas de ganar dinero

Conferencia/Charla · Presencial

¿Quieres atraer la abundancia? ¿Crees que por muchos esfuerzos que haces, no consigues encontrar prosperidad?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Todo lo relacionado con el dinero o las finanzas es absolutamente emocional, por eso, en Escuela de Emociones eSeOeSe hemos buscado a uno de los mejores expertos y comunicadores del sector, para que comparta con nuestros asistentes las fórmulas para crear abundancia, para eliminar creencias relacionadas con el dinero y conseguir por fin la prosperidad y estabilidad que necesitamos para vivir de forma plena.

Durante los próximos meses, te facilitamos talleres gratuitos, dirigidos a todos aquellos que quieran mejorar sus ingresos, sean estos domésticos o empresariales y minimizar los gastos.

No te vamos a presentar ningún producto financiero. El objetivo del taller es puramente altruista, en la línea de los que venimos celebrando, cara al desarrollo personal y gestión emocional, en este caso concreto, en lo que tiene que ver con neuroeconomía.

Inscríbete en el taller, y si no puedes asistir a éste, déjanos tus datos para que te avisemos a la siguiente ronda de conferencias. Probablemente, sea la mejor inversión de tiempo para tu vida.

Sugerencias de eventos