Una nueva manera de relacionarnos

Curso/Taller · Presencial

Taller del perdón y sesión de biodanza: Permítete habitar un espacio de apertura, entrega, presencia y alegría.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Contenido del evento

La mañana incluye dos talleres:

Taller del perdón: El poder del amor - taller teórico práctico

Perdonar es tomar la decisión de desprendernos del pasado para sanar el presente, nos conduce paso a paso hacia una vida más constructiva y armoniosa.

  • La opción del perdón.
  • Perdonar es sanar.
  • Adiós a la culpa.

¿Te has preguntado alguna vez por qué en tus relaciones se repiten siempre los mismos patrones? ¿Por qué parece haber un vacío de fondo que no se llena con nada?

El perdón no dual nos ofrece una nueva mirada sobre las relaciones. Desde esta perspectiva, las relaciones, se convierten en el espacio sagrado que te permite mirar dentro de tí y liberarte de los límites que tú mismo pones al amor.

Aquello que aún no amo en mí me será mostrado una y otra vez en mis relaciones como una petición de amor. Aquello donde aún no he llevado la mirada de mi Ser, se presentará de una y mil formas hasta que lo incluya en mi corazón.

El verdadero encuentro con el otro sólo es posible desde el verdadero encuentro con tu Ser.

Sesión de biodanza: Sentir el encuentro - taller teórico práctico

La Biodanza utiliza el movimiento, la música y la interacción grupal en un enfoque vivencial.

En este encuentro haremos un viaje hacia nuestro interior para conocer los aspectos que componen la energía masculina y femenina, abrazarlos e integrarlos en nosotros, para vivirnos de forma completa en la relación con el otro.

Conectaremos con nuestro Corazón para nutrirnos y compartir la esencia amorosa que somos; Para sentir al otro has de sentirte primero a tí. Para encontrarte con el otro has de encontrarte primero a tí. Para amar has de amarte.

Practicaremos la escucha interna para abrir la verdadera escucha en nuestras relaciones más cercanas a través de la apertura, la entrega, el cuidado y la relación entre el dar y el recibir.

Se testigo de que cuando el deseo de sentirnos es auténtico sucede lo inevitable. El Corazón se reconoce en todo y en todos.

Notas adicionales

  • El precio incluye los dos talleres.
  • La puerta del centro estará abierta a partir de las diez.
  • Se recomienda traer ropa cómoda por capas y una botellita de agua.
Sugerencias de eventos