Superando la separación: aprendiendo de la pérdida

Superando la separación: aprendiendo de la pérdida

Curso/Taller · Presencial

Taller de crecimiento personal especialmente indicado para personas recientemente separadas, divorciadas o que hayan perdido a un ser amado.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Muchas de las personas que formáis parte de esta gran familia que es Ludicum, habéis llegado a nosotros precisamente a raíz de una decepción amorosa, una separación o un divorcio o incluso la pérdida de un ser querido. Por eso creemos que es un tema que puede servir de ayuda a muchas personas y a otras muchas de orientación para relaciones futuras.

En el ámbito de las relaciones personales una de las situaciones que más conflictos internos y sociales plantea es la separación o el divorcio.

La separación es un proceso de duelo, que implica un trabajo individual y - si es posible - de a dos. Requiere de tiempo, de paciencia, de trabajo y también de una mentalidad positiva.

Lamentablemente en nuestra cultura separarse es sinónimo de fracaso y decepción, lo que dificulta que podamos mirar la situación desde un lugar constructivo y valorar lo que aprendimos y crecimos gracias a esa experiencia.

En este taller aprenderemos las claves para afrontar este proceso así como a enfocar la situación para poder canalizar las emociones negativas derivadas de la misma en un aprendizaje positivo y de crecimiento personal.

Datos adicionales

El precio incluye:

  • Material de apoyo,
  • Aperitivo.

Taller dirigido a personas que hayan sufrido una separación, divorcio o la pérdida de un ser querido.

Sugerencias de eventos