Taller para parejas: amor, comunicación y equilibrio

Taller para parejas: amor, comunicación y equilibrio

Curso/Taller · Presencial

Aprende a comunicarte mejor, redescubre lo que os une a través de las técnicas terapéuticas, meditativas y corporales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Sentís que vuestra relación de pareja está estancada? ¿Tenéis dificultades de comunicación? ¿Os habéis distanciado? ¿Os sentís atrapados en las rutinas de la vida diaria?

Ofrecemos este taller práctico para enriquecer, profundizar y mejorar la relación de pareja. Es un espacio para reencontrarse con la pareja, redescubriendo y expresando el amor que muchas veces queda oculto detrás de las obligaciones de la vida cotidiana.

A lo largo del taller crearemos experiencias que facilitarán la apertura hacia la pareja, relacionándonos desde la totalidad de nuestro ser, utilizando cuerpo, corazón y mente.

Adquiriremos nuevas herramientas de comunicación verbal y corporal. Practicaremos el escuchar y expresar sin agredirse, abriendo las emociones y aumentando la capacidad de comprensión y compasión.

Aprenderemos técnicas meditativas que permiten conectar con la pareja desde un lugar más auténtico y amoroso, creando conexión más profunda.

A través de las técnicas corporales y el contacto descubriremos nuestra parte esencial cuya expresión natural es la ternura, cuidado y empatía. Experimentaremos el diálogo con el propio cuerpo y él de la pareja para abrirnos más al placer. Buscaremos un equilibrio entre dar y recibir.

Todo para acercarnos, sentirnos y encontrar fuerza amorosa para seguir caminando juntos.

Utilizaremos técnicas de la Terapia Gestalt, Bioenergética, PNL, Meditación, Tantra, masaje.

Sugerencias de eventos