Taller de chi kung para la mujer: La muchacha de jade

Taller de chi kung para la mujer: La muchacha de jade

Curso/Taller · Presencial

Secuencia de ejercicios de chikung destinada a tonificar el hígado, nutrir la sangre, curar las afecciones ginecológicas entre otras cosas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Los antepasados chinos decían: "El Hombre se impone por la fuerza, la Mujer por la sangre”, dado que las mujeres necesitamos sangre abundante cada mes cuando nuestro cuerpo se prepara cíclicamente para procrear.

La práctica del chikung de la Mujer nos explica que la manera de obtener sangre abundante es trabajando el punto Shan Zhong. Este punto es la fuente de la sangre y cuando la mujeres lo trabajamos regularmente, acumulamoss suficiente sangre en el hígado para que todas las funciones ginecológicas se desarrollen con normalidad.

A su vez y dado que el hígado ejerce, entre otras, una acción desintoxicante, basta con que la sangre del hígado sea abundante para que se estimule la circulación sanguínea y nutra todo el cuerpo previniendo nuevos desarreglos.

Programa

  1. Apertura del cuerpo de la muchacha de jade (Inspiración y espiración)
  2. El Hada riega las flores.
  3. El ave fénix emprende el vuelo.
  4. La danza de la serpiente color azul jade.
  5. El hada entra en la Luna.

Metodología: Taller teórico/práctico. Se entregará dossier.

A quien va dirigido: A profesionales de la salud, profesores de Qigong, acompañantes de mujeres o cualquier persona interesada en aprender un sistema para mantener la salud. No se necesita experiencia.

Es necesario reservar tu plaza con anticipación.

Sugerencias de eventos