Taller de chi kung para la mujer: La muchacha de jade

Secuencia de ejercicios de chikung destinada a tonificar el hígado, nutrir la sangre, curar las afecciones ginecológicas entre otras cosas.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Los antepasados chinos decían: "El Hombre se impone por la fuerza, la Mujer por la sangre”, dado que las mujeres necesitamos sangre abundante cada mes cuando nuestro cuerpo se prepara cíclicamente para procrear.

La práctica del chikung de la Mujer nos explica que la manera de obtener sangre abundante es trabajando el punto Shan Zhong. Este punto es la fuente de la sangre y cuando la mujeres lo trabajamos regularmente, acumulamoss suficiente sangre en el hígado para que todas las funciones ginecológicas se desarrollen con normalidad.

A su vez y dado que el hígado ejerce, entre otras, una acción desintoxicante, basta con que la sangre del hígado sea abundante para que se estimule la circulación sanguínea y nutra todo el cuerpo previniendo nuevos desarreglos.

Programa

  1. Apertura del cuerpo de la muchacha de jade (Inspiración y espiración)
  2. El Hada riega las flores.
  3. El ave fénix emprende el vuelo.
  4. La danza de la serpiente color azul jade.
  5. El hada entra en la Luna.

Metodología: Taller teórico/práctico. Se entregará dossier.

A quien va dirigido: A profesionales de la salud, profesores de Qigong, acompañantes de mujeres o cualquier persona interesada en aprender un sistema para mantener la salud. No se necesita experiencia.

Es necesario reservar tu plaza con anticipación.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos