Programa nutricional detoxificante

Programa nutricional detoxificante

Otra Tipología · A distancia

Programa online destinado a un cambio de hábitos alimentarios. Una guía completa con programación de 1 semana de menús y todas las recetas incluidas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Si llevas tiempo queriendo hacer cambios en tu alimentación o te has cansado de seguir dietas estrictas sin obtener los resultados que esperabas o te sientes sin energía y no sabes muy bien cómo salir de ahí, este Programa Nutricional está concebido para ser un punto de partida motivador hacia un cambio de hábitos profundo y progresivo en tu manera de alimentarte.

Además, ayudarás a tu cuerpo a depurarse y limpiarse y sobre todo, aprenderás a llevar una alimentación hipotóxica sin exceso de alimentos habituales de la dieta convencional como: un exceso de harinas y pastas, azúcar, grasas saturadas, sal refinada y alimentos demasiado densos y precocinados. Éstos son los que acaban sobrecargando nuestro organismo y a largo plazo, esta saturación se manifiesta en forma de cansancio, agotamiento extremo, sobrepeso, hinchazón, problemas de piel, problemas digestivos y un largo etcétera...

Es un programa para que durante 1 SEMANA completa puedas gestionar tu alimentación con menús específicos para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas, depurarse e incrementar su energía. Pero además, obtendrás muchísimos beneficios al finalizarlo:

  • Regularás el apetito.
  • Mejorarás las digestiones.
  • Tu energía se incrementará.
  • Mejorarás el aspecto de tu piel, uñas y cabello.T
  • omarás consciencia de qué alimentos te sientan peor.
  • Aprenderás a distinguir entre hambre real y hambre emocional (porqué comemos en realidad, por hambre o para tapar alguna emoción?).
  • Establecerás una rutina de comidas.Aprenderás a comer sin sobrecargar tu organismo.

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para recuperar nuestra forma física y mejorar nuestra salud global, mediante la práctica regular de ejercicio físico y una dieta completa y equilibrada. Es por tanto, el momento de LIMPIARNOS y PURIFICARNOS de los excesos del invierno. Esta es la mejor manera de evitar la acumulación de tóxicos y el aumento de peso.

Atrévete a intentarlo y cuídate durante 1 semana completa, porque aquí comienza tu cambio.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20€ por persona.

    Participantes

    Cristina Hueda - Especialista en Nutrición Terapéutica (Nutricion Celular Activa) y procesos depurativos.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail