Taller de mediumnidad: almas

En este taller aprenderemos a diferenciar, y a comunicarnos, las energías que nos rodean y acompañan.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Convivimos con otros Seres

Pensar que estamos solos es un tremendo error, tenemos compañía constante de otros Seres, aunque no los podamos ver con una apariencia física, ahí están, a nuestro alrededor, junto a nosotros.

Sabemos, puesto que la ciencia lo ha demostrado, que todo en el Universo está interrelacionado, pensar que al no dar importancia a estos Seres no los atraemos y así evitamos sus posibles influencias, es un error.

Ignorar su presencia y su influencia en nuestras vidas, solo consigue, en algunos casos, retrasar nuestra evolución. Nuestra evolución depende de la suya y la suya de la nuestra, debido a esta interconexión.

Lo importante es diferenciar claramente qué Seres son los que nos acompañan, para así poder beneficiarnos en algunos casos de su Gran Sabiduría y en otros serán estos seres los que se beneficien de nuestros conocimientos. Lo importante, entonces, es reconocer en cada momento qué Seres son los que percibimos, entrenarnos en este reconocimiento, aprender cómo comunicarnos con ellos, y así poder tomar las decisiones precisas y oportunas en cada momento.

No tenemos que caer en la creencia de que una vez abra el canal de comunicación con ellos, esto se va a convertir en un sinvivir, que voy a estar siendo molestado en todo momento por ellos. Esto no es así, sean cuales sean las energías de las que estamos hablando, en todo momento somos nosotros los que mantenemos el control sobre la situación, puesto que tenemos libre albedrío constante, nadie ni nada puede obligarnos a estar recibiendo continuamente información, ni a percibir constantemente otras presencias.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos