Taller: Arteterapia en pareja

Curso/Taller · Presencial

Un taller cuyo objetivo principal es compartir con tu pareja y en grupo dos días de encuentro y crecimiento personal en un entorno único.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cabuérniga (Cantabria).

¿Por qué este taller?

Las prisas, las preocupaciones y falta de tiempo son las responsables de que las relaciones poco a poco vayan perdiendo su frescura, espontaneidad y complicidad del principio. Llega un momento en que la rutina coge terreno y la relación se acomoda en una forma de hablar, de escucharse, convivir y amarse, lo que va enfriando la ilusión, el deseo de compartir y encontrarse en iniciativas conjuntas.

La terapia a través de actividades de conciencia corporal, sensitiva y el Arteterapia, os permiten explorar vuestra relación desde la comunicación auténtica, desde el contacto con plena presencia y la exploración conjunta e individual del momento presente.

Las actividades requieren ropa cómoda, un cojín, una manta, cuaderno, bloc de dibujo y ceras.

Se trata de un taller experiencial y en su programa encontraréis prácticas de meditación y atención plena, paseos por la naturaleza, actividades creativas y artísticas así como otras que promueven la presencia, el contacto auténtico y el crecimiento personal.

Comparte con tu pareja un espacio de comunicación desde el cuerpo, los sentidos y la abstracción en el arte. Un momento para el reencuentro desde el Ser, para “darte cuenta" de donde se encuentra tu relación hoy y continuar caminando de la mano con más fuerza y entereza.

Sugerencias de eventos