Vive las adversidades como tu mejor oportunidad

Conferencia/Charla · Presencial

En cada adversidad hay enorme oportunidad de aprender algo nuevo, que te acercará más rápidamente hacia tus objetivos más exitosos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Tal vez te sorprenda esta afirmación, pero en cierto modo todos nosotros estamos programados para sobrevivir. Todos disponemos de la capacidad para hacer frente a las adversidades traumáticas y seguir adelante. Solo hace falta saber desarrollarla

La adversidad no es más que un obstáculo al que necesitamos enfrentarnos para poder llegar al destino que realmente queremos y todos nos lo merecemos. Es parte de nuestra vida.

La clave fundamental para superar una adversidad es afrontarla y en ningún caso esquivarla. Afrontarla con la cabeza bien alta, y haciendose más grande que la propia adversidad.

¿En los ultimos meses has sentido?

  • Que con cada adversidad te vienes abajo y te derrumbas. Cada vez se te hace más cuesta arriba
  • Que haces un esfuerzo muy superior a tus fuerzas para resolver las dificultades, que aparentemente son sencillas

Durante esta conferencia:

  • Aprenderás a ver en cada adversidad una enorme oportunidad, de ser una excelente persona. Te lo mereces.
  • Comprobarás cómo se puede llegar con mucho menos esfuerzo a tus metas y además disfrutando del camino. ¿A qué te parece interesante?

A diario tanto en mi proyecto profesional, como en mi vida personal superó centenares de adversidades, las cuales me generan confianza, claridad para dar el siguiente paso y mucho más, siendo muy capaz, igual que tu, de percibir las grandiosas oportunidades de mejorar que me enseña estas adversidades, lo cual me hace totalmente responsable, aumentando el compromiso con el logro de mis metas, consiguiendo lo que me sucede en mi vida.

Crea tu futuro empresarial creando tus propias oportunidades

¿A quien va dirigido?

Este taller va dirigido emprendedores, pymes, trabajadores inquietos y desempleados, que quieran superar con una mayor facilidad sus barreras emocionales, que le están impidiendo llegar a sus objetivos profesionales, utilizando las adversidades como su mejor oportunidad para evolucionar.

Sugerencias de eventos