La fuerza de vivir: La vida tal y como es

La fuerza de vivir: La vida tal y como es

Curso/Taller · Presencial

Taller monográfico de constelaciones familiare.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Las Constelaciones Familiares pretenden otorgar a las personas la fuerza de los antepasados y orden en los sistemas actuales a los que pertenecemos, ya sean familiares, de trabajo...

Si preguntamos: "¿Cómo estás ahora? ¿Más fuerte o más débil?". La persona, que acaba de participar en el desarrollo de una constelación familiar con la que exploró los entresijos de un asunto importante para ella, responde habitualmente: “¡Más fuerte!”. ¿Qué ocurrió? Ocurrió que se atrevió a caminar, con la colaboración del facilitador y del grupo, por un sendero difícil y a la vez saludable y enriquecedor.

En este taller, con la ayuda de las constelaciones familiares, nos aventuramos por el camino de la creatividad y del descubrimiento para solucionar nuestros enredos y aflicciones y aprender a tomar la vida tal y como es.

Se trata de un taller en régimen residencial abierto a personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida o que trabajen en profesiones de ayuda. También dirigido a toda persona que quiera ampliar el conocimiento de sí misma y de sus relaciones.

Sugerencias de eventos