Curso de masaje tántrico

Curso de masaje tántrico

Curso/Taller · Presencial

Este curso es una guía para que descubras nuevos horizontes en tu sensualidad, utilizando el masaje como herramienta.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

A quién va dirigido:

Dirigido a toda mujer que desee aprender a utilizar todo su cuerpo de forma consciente mediante masaje. Dirigido a toda mujer que quiera descubrir que el cuerpo es el vehículo perfecto para vivir experiencias, permitiéndonos gozar más, sentir, expresar y observar las sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos y la energía misma.

Objetivos:

Despertar la sensualidad y la feminidad. Mejorar las relaciones en pareja, emocionalmente y sexualmente, creando un vínculo más cercano a través del tacto y el disfrute pleno. Olvidar las barreras y condicionantes sexuales que pueden bloquear nuestra respuesta saludable, al amor y al goce. La finalidad es crear un masaje, dominando técnicas de masaje Tailandés, Tibetano, Ayurvedico y quiromasaje, y dejar fluir nuestra creatividad, dando rienda suelta a nuestras manos y cuerpo.

Este es tú curso:

Si quieres mejorar tu creatividad sexual, si necesitas que tu autoestima mejore y aflore tu feminidad dormida, este es tú curso. Libera todo el amor que tienes guardado y deja que tus manos y cuerpo se expresen.

Temario

El curso incluye:

Material didáctico, libro con fotografías para que puedas recordar lo practicado en la clase. Es un libro escrito por la profesora dónde incluye toda la información que se imparta durante la clase. Aceite para la práctica del masaje durante la clase. La comida y bebida están incluidas, ya que tendremos un descanso de 2 a 3 para comer.

Debemos llevar:

  • Ropa cómoda, y quién desee traje de baño o bikini.
  • Toalla.
Sugerencias de eventos