Retiro: Yoga, relajación y descanso

Otra Tipología · Presencial

Relájate en una preciosa ecoaldea cerca del mar con prácticas de yoga y meditación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sarratella (Castellón).

¿Has pensado alguna vez en irte de vacaciones y simplemente dejarte cuidar? Te invitamos a nuestro retiro de "relajación y descanso", dejarte llevar por la corriente, tener tiempo para ti, para leer, descansar, dormir, pasear en la eco-aldea que nos hospedará. Recibirás clases diarias de yoga, meditación y tendrás tiempo para buenas sesiones de relajación, todo esto a un ritmo pausado y veraniego.

La eco-aldea Jabierans, a 35 km de la playa (Castellón) nos abre sus puertas para que cada uno de los participantes se pueda nutrir, relajar y sentirse como en casa. Es un entorno paradisíaco, con huerto, animales de granja, vistas impresionantes al mar y esculturas preciosas repartidas por la finca. Es un lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la naturaleza, convirtiéndonos en activos constructores de un mundo más armonioso, respetuoso y cercano.

Durante este retiro, queremos proponer una mezcla de actividades físicas (yoga, Qi Gong) para cuidar y nutrir el cuerpo con tiempos de relajación y descanso. Permitirnos descansar, permitirnos también no hacer nada! Proponemos momentos de silencio para que puedas disfrutar de tu propia compañía y escuchar tu voz interior. Tenemos también momentos para compartir en grupo y disfrutar de comidas caseras, vegetarianas y de temporada. Te invitamos a que te relajes y te dejes llevar, ofrecemos talleres opcionales por las tardes si te quieres quedar en la eco-aldea, pero si te quieres ir a la playa por la tarde, también lo puedes hacer. Eres totalmente libre de decidir y hacer lo que te apetezca durante este tiempo.

Lugar: La Eco-aldea de Jabierans, fue construida por Javier, nuestro anfitrión. Es arquitecto, terapeuta, escultor y soñador. Es amante y protector de la naturaleza, creador de espacios ordenados y habitables para que nos podamos conectar y cuidar además de aprender de la Madre Tierra.

Alojamiento: Hay Varias casitas disponibles (de 2 a 6 personas), es ideal si quieres venir con amigos y compartir espacio o si vienes solo, es una buena oportunidad para conocer a nuevas personas que compartan una misma filosofía de vida. Tienes también la posibilidad de acampar.

A quién va dirigido: Nuestros eventos están abiertos a todos, que tengas o no experiencia previa, que hayas practicado yoga antes o no, procuraremos que el ambiente sea abierto, acogedor, amable y familiar. Queremos cuidar a todos los participantes y que se sientan a gusto. Este retiro está diseñado especialmente para las personas que tienen poco tiempo y muchas ganas de relajarse, sin preocuparse de nada, para todas las personas que llevan una vida agitada, estresante y acelerada.

Aportación: Procuramos que los precios sean asequibles y que irte de retiro sea al alcance de todos.